actualizar Android 6.0 MarshMallow para Samsung J3

El Samsung Galaxy J3 es un móvil con muchas variantes, de los cuales en uno no es posible actualizar a Android 6.0 MarshMallow y se trata del Samsung Galaxy J3 2016, pero esto es debido a algunos factores que no son tomados en cuenta al momento de actualizar. En esta ocasión, te diremos como actualizar Android 6.0 MarshMallow para Samsung J3.

Es importante siempre mantener actualizado el móvil, ya que frecuentemente en cada actualización se optimiza el sistema operativo, se agregan características y herramientas muy útiles que hacen el uso del móvil algo más fácil y sencillo. Además, también integran nuevas medidas de seguridad, para así proteger nuestro móvil y todos los datos que tengamos guardados en él.

Cómo actualizar Android 6.0 MarshMallow para Samsung J3

La mayoría de las veces esta clase de actualizaciones pueden hacerse desde OTA (Over the Air), que como lo indica su nombre, se realizan por medio de una conexión inalámbrica con el móvil.

Artículo Recomendado
Sony Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact se actualizan a Android Marshmallow

Sin embargo, no necesariamente debes actualizar tu móvil desde OTA, ya que una de las herramientas más confiables para actualizar tu Samsung con el ordenador es por medio de Samsung Kies o Smart Switch, siendo así una manera rápida y efectiva de conseguir la última actualización de este móvil.

Antes de comenzar, es necesario verificar si existe alguna actualización disponible para el móvil desde OTA. Esto puedes hacerlo de la siguiente manera:

1.- Primero debes ir al menú de Ajustes de tu teléfono.

2.- Luego debes ir a la sección de Acerca del dispositivo.

3.- Ahora debes ubicar el campo de Actualizar Software.

Si tras hacer esto recibes una viso donde indica que ya cuentas con la última versión instalada, entonces es necesario actualizar Android 6.0 MarshMallow para Samsung J3 desdew Samsung Kies.

Actualizar el Samsung Galax J3 con Samsung Kies

Hacer este procedimiento es realmente fácil y rápido, simplemente debes descargar Samsung Kies en tu ordenador desde este enlace. Luego debes abrir la herramienta, conectar tu móvil y buscar la opción de Actualizar Software, cuando hagas esto automáticamente se descargará la última versión de Android disponible para tu Samsung Galaxy J3.

Artículo Recomendado
Nuevos Motorola que pronto recibirán Marshmallow

Si tienes alguna duda o problema a la hora de actualizar Android 6.0 MarshMallow para Samsung J3 puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos en lo posible a solucionar el problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here