actualizar el Samsung Galaxy Grand Prime

El Samsung Galaxy Prime es una versión de los móviles Samsung que más se han vendido en la actualidad desde su lanzamiento en Septiembre de 2014. Este móvil cuenta con el sistema operativo Android 4.4.4. KitKat, lo que ya es algo viejo por lo que muchos usuarios de este móvil buscan la manera de actualizar el Samsung Galaxy Grand Prime, si tienes este móvil estás de suerte ya que aquí te diremos cómo hacerlo.

Este móvil cuenta con muy buenas características, ya que tiene una memoria de almacenamiento de 8 GB interno, un poco limitado pero es posible expandirlo con una memoria micorSD.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530M

Actualizar el Samsung Galaxy Grand Prime

A la hora de actualizar al a última versión de software disponible, muchos aseguran que la última versión es Android 5.1 Lollipop, mientras que otros aseguran que es Android 6.0 MarshMallow y es completamente cierto en ambos casos, ya que depende de en qué país fue comprado el dispositivo, ya que cada actualización está liberada para determinada zona geográfica.

Requisitos para actualizar el Samsung Galaxy Grand Prime

Antes de empezar, es necesario comprobar que existan actualizaciones pendientes en tu móvil y también contar con al menos 60% de batería. Cuando estés listo para empezar con la actualización solo debes hacer lo siguiente:

Artículo Recomendado
Descarga los mejores juegos para Samsung Galaxy Grand Prime desde la Play Store

Debes ir al menú de Ajustes –> Acerca del dispositivo –> Actualizar Software, de esta manera podrás comprobar que cuentas con la última versión de Android instalada. Por otro lado, si no la tienes el móvil comenzará automáticamente a descargar e instalar la última versión de Android disponible.

Otra manera de actualizar el Samsung Galaxy Grand Prime es actualizar mediante Smart Switch o Samsung Kies. Esta es una aplicación oficial de Samsung que permite administrar el móvil y descargar actualizaciones de software, solo es necesario un ordenador con Windows y podrás actualizar tu móvil a la última versión de Android disponible.

Esto es todo lo que necesitas para actualizar el Samsung Galaxy Grand Prime a la última versión del sistema operativo Android. Espero que te haya sido de utilidad esta guía, si tienes problemas puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

Artículo Recomendado
Descubre Cómo Actualizar Android Jelly Bean a Android KitKat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here