Como muchos ya sabemos, la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow ya se encuentra disponible para una gran variedad de móviles, así como para teléfonos Samsung. Sin embargo, muchos usuarios intentan actualizar desde el sistema, pero esto no es posible. Por otro lado, los usuarios del Galaxy Tab S2 ya no deben esperar más, ya que independientemente de la versión del Galaxy Tab S2 que tengan, pueden actualizar la Samsung Galaxy Tab S2 a Android 6.0.1 Marshmallow sin importar cuál de los modelos sea.

Además, la versión de Android 6.0.1 Marshmalow se encuentra disponible para las Tablet con la versión Wi-Fi, 3G y 4G/LTE. La Samsung Galaxy Tab S2 es una Tablet que está disponible en la mayoría de los países del mundo, y aquí tendrás a mano la última versión del firmware para ser flasheada con Odin en casi todas las versiones de la Galaxy Tab S2.

Cómo Actualizar la Samsung Galaxy Tab S2 a Android 6.0.1 Marshmallow

La actualización de Android 6.0.1 Marsmallow tiene muchas nuevas mejoras, así como nuevas aplicaciones y características mucho más optimizadas para cualquier dispositivo como la Galaxy Tab S2 y el Galaxy S2.

Artículo Recomendado
Cómo hacer una captura de pantalla en el móvil

Muchas de las nuevas funciones se incluyen en esta actualización, como la función Doze Mode, que ayuda a optimizar de gran manera el uso de la batería, así como también está incluida una aplicación llamada Google Now, un nueva mejora en la interfaz de usuario, un nuevo sistema de permisos para aplicaciones y muchas mejoras más. Además de esto, Samsung también se ha tomado la molestia de añadir nuevas características para los TouchWiz aplicaciones integradas.

Android 6.0.1 Marsmallow para Samsung Galaxy Tab S2

A continuación aquí tienes una lista de los archivos de firmware completo para cada modelo de Tablet, asegúrate de descargar el firmware del modelo exacto de tu Tablet para que no tengas ningún problema a la hora de la actualización.

Artículo Recomendado
¿Cómo agregar la ubicación en Instagram?

Recuerda que también, para poder actualizar la Samsung Galaxy Tab S2 a Android 6.0.1 Marshmallow deberás descargar Odin. Descargarlo y actualizar tu Tab es muy sencillo, aquí tienes una guía completa para usar Odin, con la cual puedes actualizar tu Tablet una vez que hayas descargado el firmware correspondiente.

Esto es todo lo que necesitas para actualizar tu Samsung Galaxy Tab S2 a Android 6.0.1 Marshmallow, si tienes algún problema o alguna duda puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here