Si hablamos de los dispositivos móviles lanzados por la firma coreana Samsung en los últimos años, rápidamente podremos llegar a la conclusión de que su familia más exitosa es la que se encuentra formada por los equipos Samsung Galaxy S, que ahora tiene en el Galaxy S7 su último representante. Sin embargo, posiblemente el más rompedor de todos los terminales de esta familia que hemos visto fue el Samsung Galaxy S6, al punto tal de que a decir verdad, su sucesor se parece bastante a este equipo.

Justamente por este motivo es que queríamos dedicarle un artículo específico al Samsung Galaxy S6, uno de los terminales que en mayor cantidad ha conseguido vender la gente de Samsung, teniendo en cuenta sobre todo el hecho de que muchos esperan ansiosos sus actualizaciones. A decir verdad, lo cierto es que la llegada de Marshmallow a los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge en sus distintas versiones viene tardando más de lo debido en buena parte del mundo, y eso es todo un problema y una molesta.

Artículo Recomendado
Saber si un Samsung Galaxy J7 es original

samsung-galaxy-s6-marshmallow

Marshmallow en el Samsung Galaxy S6

Bien, lo cierto es que las actualizaciones a Android Marshmallow del Samsung Galaxy S6, en las versiones más recientes de esta versión de Android antes de la llegada de Nougat, comenzaron a aparecer hace unas semanas en algunos países en particular, como por ejemplo Afganistán, Croacia, Alemania, República Checa, Nigeria, Pakistán , Filipinas, Nepal, Italia, Macedonia, España, Chile, Perú, Bolivia, y México; luego de hacerlo antes en la Indi , Reino Unido, Austria, Rusia, Irak y Holanda. Pero en otras partes, ni novedades.

Por supuesto, los Samsung Galaxy S6 y los Samsung Galaxy S6 Edge que se comercializan en Norteamérica ya se encuentran actualizados, dado que es uno de los primeros mercados que cuenta con la llegada de los nuevos Android, pero en otros mercados emergentes faltan noticias. Sobre todo decimos esto porque la llegada de Android 6.0.1 Marshmallow a los Samsung Galaxy S6 mejora de forma considerable el rendimiento de estos dispositivos, así que es una de sus actualizaciones más interesantes.

Artículo Recomendado
Solución: No se puede reproducir este video en Android

Entre estas novedades positivas que mencionamos, tenemos que hacer hincapié especialmente en algunas como por ejemplo que la duración de la batería del Samsung Galaxy S6 es mayor una vez que hemos actualizado, sin perder de vista de la misma forma, que añade algunas funciones en particular. Entre estas funciones tenemos que mencionar la denominada Tap que llega de la mano de Google Now, y que para muchos de los ya usuarios de Marshmallow es una de las más salientes de todos los entornos Android.

Seguimos entonces con las mejoras que introduce Marshmallow en los Samsung Galaxy S6, para mencionar acto seguido que también tenemos que tener en cuenta la posibilidad de agregar al modo privado en la barra de estado o acceder a muchos emojis que hasta el momento no estaban disponibles. Más allá de eso debemos decir que los íconos del panel de notificaciones han sido mejorados, y del mismo modo, que ahora podremos programar todas las actualizaciones para que se instalen mientras nosotros dormimos.

Artículo Recomendado
Todo sobre el Nokia 3310 será compatible con WhatsApp

Por supuesto, muchos de los usuarios que ahora mismo tienen un Samsung Galaxy S6 en sus manos querrán conocer entonces si se encuentran en condiciones de actualizar su versión de Android para alcanzar todas estas novedades, y hay una forma de saber si podemos hacerlo. Tendremos que ir a Ajustes, Software, Sistema operativo, Actualizar sistema operativo. En caso de que no se inicie ninguna acción, eso quiere decir básicamente que no hay ninguna disponible, y entonces nos toca seguir esperando, y repetir la acción de vez en cuando.

¿Has podido actualizar tu Samsung Galaxy S6?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here