Desde hace un buen tiempo los teléfonos móviles dejaron de ser simplemente teléfonos, ahora podríamos decir que, gracias a sistemas operativos como Android, tenemos mini ordenadores en nuestros bolsillos. Como tales, es fundamental actualizar la versión del sistema operativo en cada oportunidad que sea posible para mejorar en temas de funciones, herramientas y sobre todas las cosas seguridad.

El Motorola XT621 tiene Android y se puede ir actualizando hasta cierto punto. A continuación, te vamos a contar justamente como es que tienes que hacer para poder actualizar dicho dispositivo móvil.

Cómo actualizar Motorola XT621

Mantener el sistema operativo actualizado es fundamental en el día de hoy, estamos conectados a Internet casi siempre por lo que es sumamente normal estar expuestos a malware de forma constante, entonces tienes que tener las últimas versiones disponibles del software que utilizas para evitar que estos programas maliciosos usen las vulnerabilidades de dicha versión para infectar tu teléfono.

Lo más recomendado para verificar si tienes una nueva versión de Android para instalar es que te fijes desde el menú de Ajustes > Sistema, una vez ahí mira si tienes alguna actualización disponible, en caso de no tenerla significa que tienes la última versión del sistema operativo.

Artículo Recomendado
Los Mejores Móviles Dual SIM de 2016

En caso de si tenerla disponible, te recomendamos que antes de comenzar a actualizar cargues el teléfono móvil a un 70% como mínimo para evitar que este se pueda apagar por falta de batería en medio del proceso, algo que sin dudas no es para nada recomendable.

Actualizaciones para Motorola XT621

Hay que tener en cuenta que en caso de tener la última versión stock, eso no significa que no se pueda instalar una versión aún más actual, en caso de tener conocimientos de rooteo, te recomendamos rootear el móvil e intentar instalar alguna ROM personalizada para de esta forma lograr mejorar la fluidez del sistema operativo y muchas otras cosas más.

Rootear Motorola XT621 puede ser algo sumamente positivo no solo por tener una versión de Android más actual sino además para logar de esta forma tener una serie de ventajas importantes como por ejemplo poder mejorar la duración de la batería, la fluidez del sistema operativo en general, funciones variadas, instalar aplicaciones exclusivas, controlar la temperatura del móvil, descifrar la contraseña Wifi, etc.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 vs HTC One M10: duelos de gama alta 2016

Aunque como siempre si tienes alguna clase de problema o duda al respecto, déjala en los comentarios de más abajo y apenas podamos intentaremos ayudarte a solucionarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here