Después de tanto tiempo la compañía coreana está empezando a cumplir con su palabra sobre la actualización del sistema operativo en los Galaxy A. Desde SamMobile se informó que los Galaxy A5 ya están empezando a recibir la última versión de Android.

1

Sin embargo, esto solo será para los clientes en Rusia o los variantes desbloqueados. Ahora, lo que se espera es que poco a poco la actualización de Android 6.0 Marshmallow, comience a llegar a cada uno de los dispositivos Galaxy A en Rusia y luego en otros países. Entonces, ahora que ya te he contado esto pasare a explicarte cómo es que tienes que hacer para actualizar Samsung Galaxy A5 Android 6.0 Marshmallow.

Cómo actualizar Samsung Galaxy A5

Si todavía no te llego la actualización al móvil puede ser que sea necesario que tengas que activarla manualmente. Aunque cuando ya está disponible te llega un aviso para que puedas comenzar con el proceso de actualización.

Pero si lo tienes que hacer manual debes hacer lo siguiente: ir a Ajustes, luego Acerca del dispositivo y de allí Descarga manual. Ahora, tienes que tener en cuenta que este proceso no sea tan seguro ya que si no está la actualización es porque todavía no ha llegado al país de donde quieres adquirirla. En el caso de que ya esté disponible solo tienes que estar conectado a una red wifi y tener batería en el móvil porque es un proceso que puede llevar media hora o una hora.

Artículo Recomendado
Qué hacer para no aburrirte de tu móvil

2

Android 6.0 Marshmallow

Esta versión de Android trae varias novedades como una gestión avanzada de permisos, la nueva función Now on Tap (consiste en añadir tarjetas informativas), mejoras en la batería, un soporte para lector de huellas y además protección contra ransomware. Aunque estas son tan solo algunas de las cosas nuevas que tiene para ofrecerte, las demás las iras viendo a medida que lo vayas utilizando.

Con esta versión estarás mejorando bastante tu dispositivo, aunque lo más importante es la seguridad por lo que será necesario hagas la actualización. Además tienes que tener en cuenta que influye en varias cosas la versión de Android que tienes en tu teléfono por lo que si hay una actualización disponible y la puedes realizar entonces no lo dudes ni dos segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here