rootear el Samsung S6 clon sin PC

Hemos visto con el pasar del tiempo que los celulares han empezado a recibir actualizaciones como android 6.0 Marsmallow y Nougat, pero muchos de estos al intentar actualizar tienen problemas de distinto tipo, algunos al tratar de realizar una actualización, aparece que tienen una ultima versión instalada algo que es totalmente falso puesto que ya son compatibles y no les aplican ningún paquete, entonces el error  debe ser de software y es algo que a muchos les pasa y se trata del popular “error al procesar”, aquí aprenderás a resolver los problemas para actualizar software de celular samsung.

Actualizar Software de Celular Samsung

 

Al parecer existen varios problemas para actualizar y muchos de estos ni siquiera se han podido solucionar, como lo es el caso de algunos teléfonos samsung S6 y su misma presentación pero version Edge, que tras tratar de obtener dicha actualización aparece el mensaje “error al procesar”, sin tener ningún tipo de acierto con respecto a conseguir la actualización.

Artículo Recomendado
Android Nougat detecta malware

Problemas para Actualizar Android de Samsung

Estos pueden ser por distintas causas, una de estas seria que nuestro celular se encuentra bloqueado para recibir las actualizaciones mediante OTA, que quiere decir OTA, pues el método de actualización inalambrica sin conectar al computador para realizar cualquier actualización.

Pero si esta presenta problemas desde el mismo teléfono podemos descargar la aplicación samsung kies o Smart Switch que permite igualmente actualizar el dispositivo pero mediante Cable USB, y un PC , para este proceso se requiere que se actualice con un cableUSB original de lo contrario podríamos presentar muchos problemas con nuestra actualización.

Pero si te aparece que ya tienes la ultima version instalada es muy probable que no ha llegado ninguna actualización para android, y lo mas probable es que debamos consultar a samsung para ver si llegara y en que fecha mas o menos.

Como actualizar Android en Samsung

Para esto samsung implemento un chat el cual atiende todo tipo de dudas consultas en la que pueden atender de forma gratuita todas las preguntas o dudas que tengas en cuanto a tu celular, para esto debes tener claro detalles técnicos como el modelo de tu samsung galaxy ya que sera requerido al iniciar la conversación con el ejecutivo Samsung.

Artículo Recomendado
Los mejores móviles con doble SIM 2016

Entra aqui al Chat de Samsung

Esperamos te sea de utilidad la información recuerda que en comentarios puedes decirnos cosas muy importantes como el estado del link entre otras cosas y siempre puedes hacernos saber como te haz sentido con la publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here