actualizar WhatsApp a la versión 2017

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo y esto se debe a que está en constante actualización siempre, agregando nuevos cambios y funciones para mejorar la aplicación y la seguridad de los usuarios. Esto es a algo que a muchos les importa, ya que ha cambiado la manera en la que se envían mensajes siendo ahora con un cifrado de extremo a extremo, esto significa que nadie podrá leer nuestros mensajes de WhatsApp, siendo entonces algo tan importante, aquí te explicaremos como actualizar WhatsApp a la versión 2017.

De qué sirve actualizar WhatsApp a la versión 2017

Las ventajas de contar con la última versión de WhatsApp son muchas, por ejemplo, la seguridad es algo fundamental en WhatsApp, ya que no queremos que nuestra privacidad se vea amenazada y alguien más pueda tener acceso a lo que escribimos, enviamos y recibimos, por eso es importante mantener WhatsApp actualizado.

Pero no todo se basa en la seguridad que ahora tiene WhatsApp, al actualizar WhatsApp a la versión 2017 podremos encontrar nuevas funciones como las llamadas y videollamadas de WhatsApp. Además, algunas de las mejoras no son necesariamente visuales, sino que WhatsApp también tiene mejoras internas en cuanto a rendimiento y estabilidad, siendo así una aplicación de calidad.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar WhatsApp cuando no tengo espacio en el móvil

Esto es importante, sobre todo para los que no tienen un móvil de gama alta y requieren una aplicación que sea muy estable para que pueda funcionar de manera óptima en sus dispositivos, y la nueva versión de 2017 traerá consigo muchos cambios importantes en este tema.

Cómo actualizar WhatsApp a la versión 2017

Es muy fácil actualizar WhatsApp a la versión 2017, sin embargo, si no sabes cómo hacerlo aquí te explicaremos en breves pasos como lograrlo con los móviles Android. Veamos:

1.- Primero debes entrar a la tienda de Google Play Store.

2.- Luego debes escribir en la barra de búsqueda WhatsApp Messenger.

3.- Ahora debes seleccionar la aplicación. Si aparece un botón que dice Desinstalar y otro que dice Abrir entonces la aplicación está actualizada, por otro lado, si aparece un botón que dice Desinstalar y otro Actualizar, entonces debes pulsar sobre Actualizar para instalar la última versión de WhatsApp.

Al pulsar sobre actualizar empezará automáticamente la descarga de la última versión de WhatsApp, pero dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet el tiempo que tarde en completarse. Cuando se haya descargado podrás abrir la aplicación y disfrutar de las últimas características de WhatsApp.

Artículo Recomendado
Descargar InkHunter para Android. ¿Cómo se vería un tatuaje en tu piel?

Esta es la mejor manera de Actualizar WhatsApp a la versión 2017, solo recuerda contar con suficiente especio de almacenamiento disponible para la descarga de la actualización. Si tienes alguna duda o problema puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here