Saltar al contenido

Cómo actualizar WhatsApp a la última versión 2017

26 enero, 2017

Si te digo “WhatsApp” Sabes bastante bien de que aplicación te estoy hablando, después de todo es la app más usada del mundo para enviar mensajes, es la app que hizo que las operadoras perdieran la guerra con el tema de los SMS y las llamadas tradicionales, por más que nos ofrecieran cientos de distintos packs a precios, que se podían permitir antes pero no querían hacerlo, ya sabes, las ganas de ganar más dinero.

El tema es que WhatsApp es simplemente impresionante y está claro que este 2017 también lo será para dicha app que siempre deberíamos mantener actualizada y es por eso que creamos este articulo para enseñarte en pocas palabras como deberías mantener con la última update tu aplicación para estar con las primeras novedades que van saliendo y además por temas de seguridad y bugs evidentemente.

Actualizar WhatsApp

Si te preguntas ¿Es necesario actualizar WhatsApp? Muchas personas a menos que sean obligadas por la app o que existan novedades bastante fuertes como por ejemplo las videollamadas y esas cosas, ni siquiera pierden tiempo actualizando.

Lo recomendable es que si, que se actualice porque además de agregar cosas nuevas en la mayoría de actualizaciones se largan parches para arreglar bugs o errores e incluso tapar fallas de seguridad que todas las aplicaciones tienen y que siempre se están descubriendo más y más, algo totalmente normal en todas las apps, quédate tranquilo. Pero que es necesario actualizar eso es totalmente seguro.

A su vez hay que tener en cuenta que desde la compañía siempre están intentando mejorar también lo que vendría a ser la estabilidad y el funcionamiento de la aplicación en cuestión, esto significa que lo que quieren es que WhatsApp funcione cada vez mejor en los distintos dispositivos móviles, mejorando de esta manera la experiencia del usuario.

Cómo actualizar

Es en realidad demasiado simple, lo único que deberíamos hacer es ingresar a la Play Store y buscamos WhatsApp, seleccionamos la opción en donde está dicha app y vemos que tenemos dos botones, uno va a decir Desinstalar y el otro Abrir, evidentemente si no dice Abrir, pero dice Actualizar es porque salió una nueva y necesitas actualizar tu aplicación con carácter urgente.

En cualquier caso, necesitas tener evidentemente espacio en tu memoria interna para poder realizar tal actualización, si estas con problemas de espacio te recomendamos para solucionarlo rápido, desinstalar la aplicación y volver a descargarla nuevamente, de esta forma no tendrás ninguna clase de drama con el tema del almacenamiento interno.