Descargar WhatsApp 2.16.189

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea de las más usadas a nivel mundial y eso le obliga a estar en constante actualización para poder seguir ofreciendo a sus usuarios nuevas y mejores fórmulas de comunicación. Las actualizaciones de WhatsApp traen correcciones de errores, nuevos emoticonos, nuevas funcionalidades, etc. por eso siempre es recomendable que tengamos instalado en nuestros dispositivos la última versión disponible. Para que podáis hacerlo, vamos a ver cómo actualizar WhatsApp manualmente.

Actualización automática de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se actualiza y lo normal es que cuando hay una actualización sea la propia aplicación la que nos informe de ello y nos anime a actualizar, pero este sistema a veces falla.

Si notas que no estás recibiendo las actualizaciones o tienes dudas sobre si la versión que tienes instalada es la última, puedes recurrir a la actualización manual.

Actualizar WhatsApp manualmente

Cómo actualizar WhatsApp manualmente

Para actualizar WhatsApp manualmente desde Google Play Store entra en esta aplicación, ve a Mis Aplicaciones y busca WhatsApp. En esta sección puedes ver todas las aplicaciones que tienes instaladas y las que tienen actualizaciones pendientes de instalar. Basta con darle a Actualizar. De esta forma tan sencilla tienes en tu móvil la última versión disponible de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia.

Novedades que están por llegar a WhatsApp

WhatsApp se sigue actualizando de forma constante y en las actualizaciones que están por llegar vamos a ver nuevos emoticonos y la llegada por fin de la videollamada, un aspecto en el que WhatsApp se había quedado algo atrás con respecto a sus competidores.

Algunas de las novedades que ya han llegado afectan a la forma de escritura y es que ahora podemos darle más formato a nuestras frases.

  • Negrita: si queremos resaltar algo en negrita debemos escribirlo entre asteriscos *ejemplo*
  • Cursiva: para destacar algo en cursiva ponemos el texto entre guiones bajos _ejemplo_
  • Tachado: para tachar un texto debemos ponerlo entre virgulillas ~ejemplo~

Además de las mejoras que ya han llegado y las que se ha confirmado oficialmente que van a llegar, los rumores apuntan a que próximamente podríamos ver mejoras a la hora de citar mensajes y la muy deseada opción de poder usar WhatsApp desde PC y Mac.

Actualizar WhatsApp de forma manual

De WhatsApp a WhatsApp Plus

Las mejoras en WhatsApp siempre van más lentas de lo que a los usuarios les gusta y es por ello que los MODS son tan populares.

Un MOD es una versión modificada de una aplicación oficial. En el caso de WhatsApp su MOD más popular es WhatsApp Plus, que a pesar de haber sido eliminado alguna vez, ahora ha vuelto de nuevo con su versión WhatsApp Plus Reborn.

Como en ocasiones anteriores, el MOD nos ofrece funciones de las que no disfrutamos en la aplicación oficial, como la posibilidad de ocultar nuestro estado eligiendo la última fecha y hora de conexión que queremos que se muestre a nuestros contactos. Pero hay más, como más estadísticas de los grupos y la eliminación de límites para enviar archivos de audio y vídeo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp 2.16.189

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here