Desde que Facebook, la principal red social del mundo, compró WhatsApp, nos encontramos con que las novedades en cuanto a opciones y funciones de la principal mensajera del mundo fueron avanzado a pasos agigantados, y una de las más atractivas estuvo relacionada directamente con WhatsApp Web. En efecto, debemos destacar en este sentido que para quienes tenemos que estar pendientes del ordenador, WhatsApp Web es una excelente solución que nos permite olvidarnos por un momento del móvil.

Ahora bien, WhatsApp Web tiene sus propias características y cualidades, y lo cierto es que cuando pensamos en esta plataforma, nos encontramos con una que necesita ser actualizada de vez en cuando, ya que es la única forma de poder acceder a sus funciones de forma terminante. Por eso mismo, atendiendo a las consultas acerca de cómo actualizar WhatsApp Web que nos han estado llegando en los últimos tiempos, es que en este artículo queremos brindarle una respuesta a todos nuestros seguidores.

Cómo bajar la última versión de WhatsApp Web

Bien, lo primero que tenemos que decir si quieres actualizar WhatsApp Web es que se trata de un procedimiento realmente sencillo, un paso a paso que no te llevará demasiado tiempo, y que incluso podrás llevar adelante aunque apenas si te hayas acercado a esta plataforma. En cualquier caso, lo primero que tienes que hacer es abrir la página web.whatsapp.com y enlazar tu móvil con ella. Lo que tienes que hacer es abrir la app en el móvil, y leer el código QR que te ofrece la web en cuestión, nada más que eso.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia C6

Normalmente el proceso para actualizar WhatsApp Web es realmente sencillo, porque cuando tenemos una actualización disponible, WhatsApp Web suele avisarnos al respecto. Lo cierto es que aparece un mensaje muy semejante al siguiente: “Actualización disponible – haz clic para actualizar WhatsApp“. Y todo lo que tienes que hacer en ese caso es hacer click encima del mensaje, para que la plataforma se actualice inmediatamente. Verás que este proceso te lleva sólo unos segundos, y entonces ya podrás tener la última versión de WhatsApp Web.

¿Has podido actualizar WhatsApp Web con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here