Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en App Reviews

Add Up Numbers

Seamos un poco más sinceros que de costumbre, y es que si hay algo que nos gusta cuando intentamos divertirnos, o al menos pasar un buen rato, es que nos desafíen a ver si podemos superar los diferentes obstáculos que se presentan. En efecto, no podemos perder de vista en ningún caso que aquellos juegos que agregan el componente del desafío son los preferidos por muchísimos jugadores, entre los que me incluyo.

Por supuesto, en estos tiempos podemos encontrar cientos de miles de juegos especialmente desarrollados para nuestros dispositivos móviles Android, que es el sistema operativo más utilizado del mundo, por otro lado, Eso significa que si hacemos un repaso por los contenidos que podemos encontrar dentro de su tienda Google Play Store, es posible que hallemos muchos juegos interesantes en este segmento.

Ahora bien, una cosa es que uno de estos juegos realmente intente desafiar, y otra que sea exitoso, que consiga que queramos ganarle de la forma que sea posible, así que aquí es donde nosotros marcaremos la diferencia. En concreto, nos hemos detenido en un juego que sabemos que volverá locos a los amantes de los desafíos, sobre todo cuando a esas personas les gustan mucho además las matemáticas.

add-up-numbers-1

Add Up Numbers, un imperdible juego matemático

Bien, se acaban entonces las vueltas y vamos a hablar concretamente del juego que nos interesa en esta ocasión que no es otro que el espectacular Add Up Numbers, uno de los mejores juegos matemáticos. Y cuando decimos que Add Up Numbers es de los mejores juegos matemáticos que tenemos a mano, no hablamos únicamente de Android, sido considerando todos los sistemas operativos móviles.

Add Up Numbers es un juego al que tenemos que prestarle atención, que no podremos aprovechar si estamos haciendo muchas cosas al mismo tiempo, porque una de las claves del éxito tiene que ver con estar realmente atentos. En efecto, te recomendamos entonces que dejes todo lo demás, y una vez que hayas descargado Add Up Numbers, comiences a fijarte atentamente en sus desafíos.

Verás en primera instancia, como se muestra en las imágenes que acompañan este artículo, que aparece en escena una especie de tablero, que contiene ni más ni menos que el número adecuado para completar la suma definitiva. Por supuesto, nosotros tenemos que encargarnos de revisar todo el contexto alrededor de ese número, para dar con la respuesta, que es lo que básicamente nos interesa en estos casos.

A medida que vayamos superando etapas o niveles, te darás cuenta rápidamente que es cada vez más complicado ir encontrando los números que hacen falta para poder dejar atrás cada uno de los de los desafíos. En general, tenemos que encontrar diez números en total, aunque en el primer nivel, el de principiantes por llamarlo de alguna manera, sólo tenemos que encargarnos de recopilar siete niveles.

Evidentemente, no parece nada muy complicado para cualquiera que sea veloz resolviendo cuentas matemáticas, pero el problema realmente comienza en el momento en el que observamos cómo el reloj se consume. Y es que claro, tenemos que ser muy conscientes de cuánto tiempo nos lleva cada una de las sumas, porque no es nada sencillo conseguir resolverlas antes de que el reloj se consuma.

Luego, irás viendo otros de los detalles de este interesante juego, como que a medida que vamos superando todos esos niveles, va aumentando el tamaño del tablero, y por ende, la cantidad de sumas que queremos resolver. Puedes estar seguro de que por muy bueno que seas en matemáticas, con sólo avanzar algunos niveles comenzarás a tener más dificultades de las que hubieras llegado a pensar.

add-up-numbers-2

Principales características de Add Up Numbers

Al mismo tiempo, consideramos que es importante detenerse de forma específica en algunas de las principales características de Add Up Numbers, entre las que debemos mencionar por ejemplo que posee hasta cuatro niveles de dificultad, al que se ha agregado el de Principiante recientemente, de forma que tengamos una mejor plataforma para practicar un poco antes de seguir adelante con nuestro camino.

Por otro lado, no es que el juego sólo nos ofrezca malas noticias, sino que del mismo modo en el que es cierto que existen muchas dificultades, no podemos perder de vista que tenemos todo tipo de poderes que nos darán una mano. En esas situaciones en las que parece que todo está perdido, podremos ver cómo la goma de borrar elimina un porcentaje de números incorrectos para que sea más fácil encontrar el correcto, o del mismo modo, cómo la bomba muestra el número correcto oculto de inmediato.

Mientras tanto, Add Up Numbers cuenta con un sistema de compras integrado, como muchas de las aplicaciones actuales, gracias al cual podemos ir aumentando la cantidad de poderes que tenemos a mano. Claro, la idea original es que únicamente tomemos para servirnos aquellos poderes que se condicen con lo que venimos avanzando, pues al fin y al cabo lo otro no es trampa, pero no anda demasiado lejos.

Una vez que terminamos cada una de las etapas o niveles, nos encontraremos de igual manera con que podemos obtener una cantidad estimada de estrellas de 1 a 3, relacionadas con el puntaje que hayamos alcanzado con nuestro desempeño. Por supuesto, cuanto mejor hayamos sobrellevado todas las dificultades de cada uno de los niveles, más sencillo nos será obtener mayor cantidad de estrellas.

A su vez, no es que cuando cerremos Add Up Numbers en nuestro móvil perderemos todos los avances, sino que podemos guardarlos de forma sencilla mediante nuestra cuenta de Google+ mientras estemos conectados a ella. De este modo, tendremos acceso todo el tiempo al sistema de logros y clasificaciones del juego, por lo que no te será complicado observar todo tu progreso de forma rápida y sencilla.

add-up-numbers-3

Como habrás observado, ahora mismo hay pocos juegos mejores que Add Up Numbers cuando se trata de desafíos matemáticos, así que si te gustan los títulos de este rubro, no dudes ni por un segundo en darle una oportunidad.

Descargar Add Up Numbers para Android

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario