Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Un adictivo juego de fútbol: FIFA 17

FIFA 17 es la última entrega (por ahora) de la propuesta que nos entrega EA Sports FIFA cada año, con un motor gráfico potente, es un rival difícil de vencer por parte del PES. Porque además de tener un motor gráfico considerablemente mejor del que tenía en entregas anteriores, trae novedades muy interesantes que harán de la jugabilidad algo adictivo.

Hay que tener en cuenta que el motor gráfico es el famoso Frostbite de DICE, ya lo hemos podido ver en acción en juegos como Battlefield 4 o Star Wars Battlefront (Que por cierto dentro de poco se viene su secuela) Por lo tanto, en cuanto a calidad gráfica puedes estar seguro que es simplemente sublime.

Entretenido, divertido y adictivo

Una de las cosas que llama poderosamente la atención al momento de descargar FIFA 17 es que Messi desaparece de portada, tantos años acostumbrados a tener al astro argentino en la portada de uno de los juegos más populares del mundo y en la actualidad, ya no estará más.

Dejando de lado esa curiosidad, el realismo se apodera de esta entrega de FIFA, aprovechando todas las bondades de Frostbite, se pueden lograr cosas realmente impresionantes, desde las físicas hasta los detalles en las texturas, todo ha sido mejorando de forma considerable para mejorar de esta forma la experiencia al no jugar, sino disfrutar de este juego que es sin dudas la mejor entrega de la franquicia, por lejos.

En cuanto a licencias no hay ninguna clase de inconveniente, porque tienes a todos los equipos más conocidos del mundo y varios desconocidos, ligas de todos los niveles disponibles para que disputes partidos espectaculares con una realidad considerablemente buena.

El fútbol desde adentro

Al descargar FIFA 17 te encuentras con un juego que no únicamente es espectacular, sino que poco a poco, entrega a entrega se vuelve cada vez más realista, intentando igualar a la competencia, intentando ser mejor que PES, algo que todavía por lo menos en mi más humilde opinión, le falta bastante pero no podemos negar que esta clase de pasos es simplemente necesaria.

Después de todo mientras más competencia exista entre ellos, más beneficiados estaremos nosotros, quienes no podemos esperar para descargar FIFA 17 y disfrutar de una de las franquicias más populares en el mundo de los videojuegos.

Si quieres descargar FIFA 17 y darle básicamente una buena probada a este título, puedes hacerlo desde su web oficial siguiendo este enlace, no tiene desperdicio.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario