Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar la Google Play Store 6.3.16 APK

Si has estado atento a nuestros artículos en los últimos tiempos, entonces habrás podido comprobar que siempre mantenemos a los lectores al tanto de todas las novedades directamente relacionadas con la tienda Google Play Store. En este caso en especial, queremos referirnos entonces a lo que sucede con la nueva actualización que se puede descargar e instalar en los móviles, una aún no oficial pero sí estable, que se encuentra disponible como siempre en el formato APK.

Lo interesante del caso es que como sabemos, la tienda Google Play Store se actualiza tanto como muchas de las principales aplicaciones que forman parte de los entornos de Google, y así, nos encontramos en estos días con que los desarrolladores han estado trabajando duro en una nueva versión de la Google Play Store, que podremos encontrar siempre que queramos por ser la Google Play Store 6.3.16 por su versión.

Descargar Rock Band 4 para Android. Rockea como una celebridad

Lo cierto es que aunque está claro que la mayoría de dispositivos móviles Android vienen con la tienda Google Play Store instalada desde que son puestos en el mercado, aún hay algunos de ellos que por distintos motivos no la poseen. Estamos hablando por ejemplo de algunos chinos, y ya sea que quieras agregarla porque aún no la tienes disponible, o que quieras actualizarla a esta versión, te recomendamos seguir este artículo acerca de la tienda Google Play Store.

Google Play Store 6.3.16

Google Play Store 6.3.16 APK, todo lo que debes saber

Como decíamos entonces, desde hace apenas algunas horas somos testigos del lanzamiento de una nueva versión de la tienda Google Play Store, que como siempre intenta mejorarse a través de actualizaciones para ofrecernos una experiencia más completa o segura. Ahora le toca el turno a la versión 6.3.16 de la Google Play Store, que tiene un peso de 14,7 MB, y sobre la que vamos a enseñarte todos sus detalles, incluso como descargarla, a continuación.

¿Cómo lograr que me devuelvan mi dinero en la Google Play?

Antes que nada tienes que saber entonces que si quieres descargar la versión 6.3.16 de la Google Play Store, tendrás que tener tu equipo actualizado a versiones de Android 4.0 o superiores, lo que de cualquier modo abarca a la mayoría de los Android aún útiles. Por otra parte, es recomendable que durante el proceso de descarga e instalación tengas un buen porcentaje de batería disponible, al menos el 50%, y que estés conectado a WiFi en redes, para de ese modo no estar consumiendo de tu tarifa habitual del mes.

Teniendo en cuenta los elementos anteriormente mencionados, de la misma forma debes saber que la versión 6.3.16 de la Google Play Store es completamente estable más allá de que aún no haya sido lanzada de forma oficial por Google. Esto quiere decir que no tendrás problemas en utilizarla, e incluso te decimos más, pues está diseñada para terminar con algunos de los problemas y errores a modo de bugs y vulnerabilidades de las anteriores versiones de la misma tienda de apps.

Así es como haces una captura de pantalla en LG L Fino

Ahora bien, si estabas esperando que la versión 6.3.16 de la Google Play Store incorpore una buena cantidad de funciones o nuevas herramientas, tienes que saber que no se trata de una de esas actualizaciones, sino más bien de una de las “aburridas”. Más allá de eso, nos parece realmente interesante que se vayan solucionando todos los bugs y errores habituales como para que no terminen afectando a los usuarios.

Google Play Store 6.1.14

¿Cómo instalar la versión 6.3.16 de la Google Play Store?

Si habiendo leído todos los comentarios anteriores respecto de la versión 6.3.16 de la Google Play Store quieres instalarla en tu móvil, tienes que saber antes que nada que deberás modificar una opción de seguridad. Para ello hace falta ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar la opción de Fuentes desconocidas, lo que te permitirá estar seguro de que cuando ejecutes el archivo que puedes descargar desde el final del artículo, tendrás acceso a la nueva versión de esta tienda e aplicaciones.

Cómo Descargar e Instalar Google Play Store V.6.1.14

Descargado entonces el archivo en cuestión y ejecutado, podrás disfrutar de una versión de la tienda Google Play Store mucho más segura que las anteriores, una que posee todos los elementos que nos hacen falta para estar tranquilos de que ningún ciberataque podría llegar a causarnos daños. Y una vez que hayas terminado, mejor que vuelvas a deshabilitar la opción de Fuentes desconocidas, por si acaso.

Descargar Google Play Store 6.3.16 APK

Comentarios
Deja un comentario