Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Adobe Flash Player se actualiza con nuevo nombre

Aunque algunos no lo tengan en cuenta, todos nosotros nos servimos actualmente de lo que es el programa Adobe Flash Player, y sus desarrolladores en los últimos tiempos han encarado un proceso de renovación casi total del mismo. Al respecto tenemos que señalar entonces que estamos en presencia tal vez de una de las actualizaciones más importantes de Adobe Flash Player, una que de hecho ha cambiado tanto todo lo que habíamos visto hasta ahora, que ha justificado una modificación del nombre de la aplicación.

Adobe Flash Player

¿Cómo es el nuevo Adobe Flash Player?

Como decíamos entonces, Adobe ha anunciado de forma reciente que su clásico programa Adobe Flash Player pasará a ser denominado de ahora en más Adobe Animate CC, lo que tiene que ver con que su desarrollo pasará a estar basado en poco tiempo en el código HTML5. Sin embargo, al mismo tiempo tenemos que decir que muchos usuarios podrían sentirse un poco decepcionados, partiendo de la base de que si bien este código tiene una potencialidad muy grande, las únicas mejoras concretas por el momento pueden evidenciarse solo en materia del streaming de audio y video, pero no mucho más.

Por otro lado, debemos decir que lo relacionado con las vulnerabilidades de seguridad, como al mismo tiempo algunos bugs y errores que los hackers han aprovechado en los últimos tiempos para afectar a los usuarios, siguen allí igual que antes. De todos modos, es interesante considerar al mismo tiempo que sí era necesario un paso al código HTML5, teniendo en cuenta que una enorme cantidad de usuarios ya lo habían adoptado de forma independiente.

Justamente la denominación del sucesor del Adobe Flash Player no es casual, porque muchos de esos desarrolladores aprovechan los beneficios del programa Flash Professional CC, el nuevo nombre que se le ha otorgado a Flash Player. Más allá de eso, no deja de ser cierto que tendremos que seguir esperando para disfrutar de sus beneficios, a partir de que recién aparecerá en escena funcionando desde comienzos del año que viene, aunque por lo que sabemos la espera bien vale la pena, porque incorporará funciones como por ejemplo rotaciones en 360º y muchos otros.

Lo que sí volvemos a mencionar es que incluso habiendo sido mencionada ya esta actualización, no tenemos realmente certezas de que se hayan terminado muchos de los problemas de seguridad de Adobe Flash Player. Esto se debe a que el gobierno de Rusia ha estado relevando información de los ordenadores de sus enemigos a través de esta aplicación, con bastante éxito para ser sinceros, y aún las cosas no han revertido su cauce.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
3 comentarios
mariuska cuenca

para entrar en club penguin para descargarlo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tonin

no entiendo nada

Seb8tian

Realmente debe corregirse esta noticia, el Adobe Flash Player no tiene nada que ver con Aober Animate CC. El Flash Player es el reproductor de archivos Flash, y el Adobe Animate CC ES EL SUCESOR DE ADOBE FLASH PRO, que esta producia los archivos Flash.


Deja un comentario