Si sueles leer nuestros artículos, habrás visto que en el pasado hemos realizado algunos artículos en los que hablamos de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para ligar en Android y otros dispositivos móviles. En algunos de ellos hemos mencionado ya Adopta un tío, y aunque entonces lo habíamos hecho por arriba, creíamos que se trata de una plataforma que debe ser analizada en detalle.

De hecho, Adopta un tío para Android es una aplicación completamente diferente a lo que muchos de nosotros podemos estar acostumbrados cuando se trata de contenidos desarrollados para poder ligar desde el móvil. Adopta un tío para iPhone también se encuentra disponible, así que si quieres instalarla en cualquiera de estos sistemas operativos, mejor que la conozcas en detalle gracias a este artículo.

Hace tiempo que nuestros lectores, o lectoras para ser un poco más precisos, nos vienen preguntando cuáles son las principales características de Adopta un tío, así que creemos que es momento por fin de hablar un poco al respecto. Por supuesto, Adopta un tío es una aplicación para ligar, pero posee varias diferencias con otras semejantes, así que si estás interesada en conocer un hombre para ti, mejor que sigas leyendo.

Artículo Recomendado
Las 5 mejores aplicaciones para ver canales internacionales

adopta-un-tio

Así es Adopta un tío

Como sus propios desarrolladores comentan, Adopta un tío es una aplicación mucho más divertida que las demás cuando se trata de que las chicas encuentren un muchacho que les guste, y es que es como salir de compras. Lo cierto es que Adopta un tío es una especie de red social, en la que las mujeres podrás ver los diferentes clientes, como si fueran productos, y luego escoger cuáles son los chicos que le gustan.

Lo mejor de todo es que es realmente sencillo dar con el tipo de hombre que cada mujer se encuentra buscando, ya que es posible buscar mediante los diferentes elementos de organización que Adopta un tío nos propone. Por ejemplo, se puede buscar a través de los diferentes hashtags de ordenamiento, como #hipster, #hippie, #punk, o también ordenarlos de acuerdo a su ubicación geográfica.

A eso tenemos que sumarle que Adopta un tío cuenta con otros elementos por demás llamativos como el asistente virtual Sira, que por supuesto se llama así recordando al famoso Siri de los dispositivos móviles iPhone. Gracias a Sira, las mujeres tendrán facilidades al momento de encontrar al hombre que están buscando, mientras reciben respuestas por demás divertidas a todas sus consultas.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para hacer fotos con efectos

Una de las diferencias más notables entre Adopta un tío y otras redes sociales tiene que ver directamente con que en esta aplicación son las chicas las que dan el primer paso, así que siempre tendrán contacto con chicos que les gusten. Lo curioso es que a medida que vas marcando todos los hombres que te gustan, éstos se agregan a una especie de canasto, como si realmente estuvieras en un paseo de compras virtual.

¿Y qué pueden hacer los tíos en Adopta un tío? Ellos también tienen sus posibilidades, en la medida en la que tendrán que desarrollar un perfil realmente ingenioso como para llamar la atención de las chicas en comparación con los demás. Por fuera de eso, pueden enviar hechizos a las mujeres esperando una respuesta por parte de ellas, pero recuerda que en Adopta un tío son las mujeres las que comienzan cualquier conversación.

 

¿Has probado Adopta un tío? ¿Has ligado? ¿Qué te ha parecido?

Artículo Recomendado
¿Cómo ver Antena 3 en Android?

Descargar Adopta un tío para Android / para iOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here