Supongamos que queremos desarrollar un juego que rápidamente nos haga ganar dinero o se transforme en uno de los preferidos de los usuarios, y entonces tenemos que ceñirnos a un decálogo de mandamientos para lograrlo. Entre esas reglas que habrá que cumplir, por supuesto tenemos que mencionar el hecho de que se trate de un juego adictivo, y en la actualidad, pocos juegos más adictivos de que Agar.io, un juego que podemos jugar aquí en el pc.

Agar.io

Agar.io, ¡cómete a tus enemigos!

Vamos entonces a hablar un poco de lo que es Agar.io, un juego por demás sencillo pero también altamente adictivo, en el que todo se trata de ser más rápido y más habilidoso que nuestros rivales, para ¡comerlos!. Por supuesto, a medida que vayamos comiendo más y más rivales pequeños nos volveremos más fuertes y grandes, y mayores serán nuestras posibilidades de éxito a corto y largo plazo.

Artículo Recomendado
Descargar Agent Alice para Huawei. Conviértete en un detective

Agar.io nos permite jugar en línea con personas de todo el mundo, y gracias a su aspecto visual de puntos simples, cualquiera puede aprender a divertirse en apenas segundos, intentando transformarse en el punto más grande de la pantalla. El problema es que mientras tú te encuentras muy preocupado por poder devorar a los enemigos más pequeños, otros más grandes irán directamente atrás tuyo.

Por supuesto, Agar.io se encuentra completamente optimizado para los dispositivos móviles con pantalla táctil, y verás de una forma rápida cómo todos los comandos que ejecutas se cumplen perfectamente, al instante. Claro que aunque podemos descargarlo en Android desde el enlace que se encuentra al final de este artículo, también Agar.io se encuentra disponible para disfrutarlo en ordenadores, con la misma mecánica.

Artículo Recomendado
Descargar juegos de Android para PC

Dividir, reducir y esquivar son algunos de los movimientos que aprenderemos conforme jugamos a Agar.io, ya que se trata de una serie de trucos que te permitirán aumentar tu rendimiento y superar más obstáculos.

¿Qué ofrecen las últimas actualizaciones de Agar.io?

Más allá de lo que Agar.io ha sido desde su aparición en ordenadores y posterior éxito también en móviles como por ejemplo los Android, sus desarrolladores han ido perfeccionando el título con algunas novedades que vamos a analizar. La primera de ellas tiene que ver directamente por supuesto con las recompensas por jugar que vamos coleccionando a medida que avanzamos, y claro, que comemos a los rivales.

Luego podemos hallar que ahora mismo en Agar.io están disponibles más de 80 nuevas apariencias completamente geniales, las que además podrás utilizar con cualquier apodo que utilices con tu cuenta. De ese modo irás consiguiendo mejoras que te impulsarán, estadísticas más sólidas de cada una de las partidas, para compartir con tus amigos los resultados obtenidos.

Artículo Recomendado
Cómo descargar TowelRoot APK y rootear de una manera muy sencilla

Un poco sobre la historia de Agar.io

Agar.io es una experiencia que solo podremos comprender del todo una vez que comenzamos a jugarlo, pero mientras tanto no está de más analizar un poco lo que tiene que ver con los primeros pasos y la historia de esta aplicación. De hecho, es curioso ver como a pesar de que millones de personas se entretienen con este juego, el mismo fue anunciado hace apenas unos meses, a finales de abril, por el desarrollador Matheus Valadares.

Apenas unos días más tarde este desarrollador presentó oficialmente Agar.io y desde entonces se ha mantenido actualizándolo, agregándole nuevas características, e incluso un sistema experimental de cara a sus novedades. De cara al futuro, esta personaje ha señalado que tiene planeado sumar al juego modos adicionales, estilos personalizados, y un sistema de cuenta personal que nucleará toda nuestra información.

Artículo Recomendado
¿Cómo añadir destinos múltiples a Google Maps en Android?

Pocas semanas más tardes, apareció en escena la versión para dispositivos móviles de Agar.io funcionando perfectamente tanto en Android como en iOS, y que fuera publicada en primera instancia en Miniclip ante la sorpresa de los usuarios. Valadares anunció por aquellos días que muchas de las nuevas características de Agar.io provenían directamente de los comentarios y pedidos de los usuarios en las redes sociales.

Y por qué no, vamos a repasar algunas de las principales curiosidades acerca de Agar.io, por ejemplo al destacar que Argentina, China, México y Estados Unidos son las banderas de países más utilizadas como avatares. Por otro lado, un usuario norteamericano marcó el récord de horas seguidas jugando a Agar.io, con un total de 28, más de un día completo. ¿No quieres morir? Los especialistas recomiendan que entonces no te dividas y aísles en las esquinas, porque de esa forma tienes más chances de ser eliminado.

Artículo Recomendado
Cómo mejorar el rendimiento de la batería en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here