Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo agregar un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador

WhatsApp es una de las principales aplicaciones móviles del mundo, la referencia más importante a la que tenemos acceso cuando pensamos en servicios de mensajería instantánea, y en este punto tenemos que destacar del mismo modo que existen todo tipo de informaciones a considerar al respecto. Lo cierto es que en muchos casos, puede que formemos parte de los famosos grupos de WhatsApp, aunque no seamos administradores de ellos, lo que hace que no podamos llevar adelante todo tipo de funciones.

Lo normal es que en los grupos, a menos que todos los integrantes sean amigos, los administradores tiendan a ser muy estrictos y manejarse como si fueran los auténticos dueños del grupo, así que a veces es conveniente aprender a realizar todo tipo de tareas sin depender para nada de ellos. Lo cierto es que por lo general, podríamos decir que el administrador tiene control de todo, o al menos de funciones como la decisión de a quién expulsar o agregar del grupo, pero claro, existe un truco sencillo que deberías saber al respecto.

En efecto, en este artículo vamos a enseñarte concretamente a agregar un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador de la forma más fácil y sencilla posible, para que tardes apenas un segundo en agregar un conocido a este grupo para poder hacer frente a este tipo de situaciones. Aunque por supuesto luego el administrador podrá eliminar a quienes hayas agregado, al menos no tendrás que depender de ellos para cuando quieras agregar a alguien más a los distintos grupos.

Cómo agregar a una persona a mi grupo en WhatsApp

“¿Existirá alguna aplicación para agregar a un grupo de WhatsApp sin ser administrador?” es posiblemente la pregunta que se han hecho tarde o temprano muchos de nuestros lectores, y llegados a este punto tenemos que decir, que efectivamente hay métodos o aplicaciones que en su momento fueron desarrollados para ello. Aplicaciones como WhatsApp Plus o WhatsApp GB permitirían hackear casi por completo la mensajera, aunque ahora mismo ni siquiera con ellas tenemos esta opción.

Lo cierto es que ahora mismo, no existe ninguna aplicación ni truco de WhatsApp para agregar contactos a WhatsApp a menos que seamos los administradores del sistema. Es decir, no hay modo de agregar contactos a un grupo, al menos no sin el consentimiento del administrador del mismo. Lo cierto es que de todos modos, probablemente buscando en la web encuentres algunas aplicaciones que prometen que te permitirán agregar contactos a tus grupos de WhatsApp, aunque cuidado porque muchas de ellas son falsas.

Si quieres agregar personas a los distintos grupos de WhatsApp, la única solución que tenemos a mano es bien pedirle amablemente al administrador que le añada, o en todo caso pedirle que nos haga administradores a nosotros también, para de esa forma no tener que estar dependiendo luego de él. Por lo demás, aunque los administradores de WhatsApp son algo complicados, tenemos que decir que son un mal necesario para que todo se mantenga medianamente en orden, así que no dudes nunca de ponerte en contacto con ellos.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario