Una de las funciones más utilizadas en WhatsApp es sin dudas la de poder crear grupos, de esta forma uno puede tener un grupo para los amigos de toda la vida, compañeros de la universidad, para la familia, etc. En pocas palabras es una buena forma de mantenerse informado y comunicado con un grupo de personas que comparten intereses en común de una forma muy linda, divertida y efectiva.

El tema es que para agregar gente a esos grupos hay que ser administrador en teoría, porque existe un método para poder agregar gente a los grupos sin la necesidad de administrar el mismo.

Añadir contactos a un grupo de WhatsApp sin ser administrador

Primero que nada, hay que intentar ser consciente de a quien vamos a agregar al grupo en cuestión para que no se generen ninguna clase de problemas, hay que tener mucho cuidado en este sentido porque quizás pueda caer mal a los demás e incluso por ahí puede caerle mal al administrador y este puede eliminarlos a los dos, hay que tener ojo.

Artículo Recomendado
Hacer teléfono móvil compatible con WhatsApp

Agregar una persona a un grupo de WhatsApp

  • Primero que nada, vamos a ir a WhatsApp Web, escanea el código QR como siempre.
  • Ahora lo que vas a hacer es ingresar al grupo en cuestión.
  • En la parte del perfil del grupo aparece añadir participante, ahí simplemente deberás seleccionar el contacto que quieres agregar.

Sino funciona…

  • Vamos nuevamente a WhatsApp Web y escaneamos el código QR como hacemos generalmente.
  • Nuevamente entramos al grupo en cuestión.
  • Podemos ver que en la parte del perfil del grupo en un lugar dice Invitar al grupo mediante enlace.
  • Lo que harás es enviarle esa invitación por enlace a ese contacto en cuestión y listo.

Como veras no es para nada complicado agregar un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador. Evidentemente por lograr hacer esto nos significa de ninguna forma que puedas tener los privilegios que tiene justamente quien administra el grupo, sino que únicamente puedes invitar usando estos métodos.

Así que de esta forma es como agregar un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador, bastante sencillo, efectivo y sobre todas las cosas sumamente rápido.

Artículo Recomendado
Google Maps agregan nuevas funciones en su última actualización

Como siempre cualquier duda sobre como agregar contacto sin ser administrador a grupo de WhatsApp la puedes dejar tranquilamente en los comentarios más abajo y apenas podamos vamos a intentar responderlas.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here