Cuando pensamos en las principales aplicaciones de mensajería instantánea de todo el mundo, podemos comprender que WhatsApp es la más popular de todas, aunque es cierto que no tiene tantas funciones como algunas otras, así que en ocasiones, hacen falta ciertos trucos o tutoriales. En este caso, muchos lectores nos han estado preguntando acerca de cómo agregar contactos en WhatsApp para tablets, puesto que además nos encontramos con una app que en sí no tiene un cliente oficial independiente para tablets.

Lo primero que tenemos que señalar cuando se trata de agregar contactos en WhatsApp para tablets, es que por supuesto hablamos de WhatsApp, que es el líder en mensajería instantánea en el mundo. Muchos usuarios utilizan esta app en sus móviles, pero otros tantos querrán hacerlo en sus tablets. Lo cierto es que sólo necesitas agregar un número telefónico, pero hoy te enseñaremos a agregar contactos en WhatsApp para tablets sin tener que tener tu dispositivo rooteado ni ninguna otra cosa semejante.

Artículo Recomendado
Cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp

Paso a paso para agregar contactos en WhatsApp para tablets

Bien, comenzamos entonces con las cuestiones principales que debes tener en cuenta en estos casos, que tiene que ver con introducir el número telefónico en una ranura SIM de cualquier dispositivo móvil y luego en el mismo equipo, descargar también WhatsApp APK para su instalación manual. Mientras comienza el proceso de instalación, tendrás que colocar el número de la SIM que has insertado en el móvil, y cuando recibas el código de autentificación, colocarlo en tu tablet en lugar del móvil, claro.

Una vez que hayas llevado a cabo esos primeros pasos para agregar contactos en WhatsApp para tablets, lo siguiente será ir a una PC, a Gmail.com, y luego ingresar los datos del tablet en cuestión, ingresando en la cuenta, y luego yendo directamente al apartados lógico, que es el de Contactos. Cuando lo hayas hecho, tienes que presionar encima del ícono de agregar un nuevo contacto, que se distingue por un círculo rojo con un simbolo + y que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla.

Artículo Recomendado
Mensajes de terror de Halloween para WhatsApp

Cuando hayas pasado esto al momento de agregar contactos en WhatsApp para tablets, entonces será tiempo de pulsar encima del ícono en cuestión, agregando toda la información de los distintos campos, para de ese modo tener una ficha completa de ese contacto al que acabas de agregar. Cuando hayas completado todos estos campos que decíamos, vas de nuevo a la cuenta de Google, y habilitas con un ticket en la opción de Contactos, para luego ir al icono de los tres puntos y seleccionar en Sincronizar ahora.

Si has terminado con todos los puntos anteriores que hemos mencionado, entonces es momento de ver que en la seccioón de Contactos que forma parte de de la cuenta de Google, aparecerá un símbolo de tres puntos que es el que habla de la sincronización con los demás dispositivos posibles. No deberían quedarte dudas y todo tendría que estar funcionando, pero como siempre decimos, puedes dejarnos cualquier comentario dentro del artículo que será respondido a la brevedad.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Bitel B8306

¿Has podido instalar contactos desde tu tablet en WhatsApp con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here