Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Domingo, Agosto 20, 2017
AplicacionesTutoriales

¿Cómo agregar emoticonos a WhatsApp?

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea del mundo, una que posee todo tipo de elementos y que sobre todo desde su adquisición por parte de Facebook, sencillamente no ha dejado de evolucionar. Ahora bien, del mismo modo creemos que tampoco se puede perder de vista que muchos usuarios echan de menos los clásicos emojis o emoticonos dentro de esta plataforma.

En cualquier caso, mientras esperamos que poco a poco vayan apareciendo cada vez más emojis o emoticonos, tenemos que saber que por suerte existen algunas apps que han sido diseñadas para evitarnos esta espera. Por eso, si eres uno de los que se ha preguntado alguna vez cómo agregar nuestros propios emoticonos o caritas tipo MSN Messenger a WhatsApp, te conviene seguir leyendo el artículo.

Claro, todos sabemos que las caritas, emojis, emoticonos o emitocones en WhatsApp, no importa cómo les digas, son una de las mejores formas de expresar lo que sentimos a las demás personas, sin tener que escribir demasiado. Y justamente, si eres de los que gusta de expresarse de ese modo, tienes que saber que ahora mismo vamos a explicarte cómo agregar más emoticonos al teclado de WhatsApp.

Agregar emoticonos WhatsApp

Agregando emoticonos al teclado de WhatsApp

Bien, como casi todo lo que las aplicaciones en Android no nos ofrecen, al menos de momento, esas ausencias podemos solucionarlas a través del uso de otras aplicaciones, y eso es justo lo que verás en este artículo en especial. Ocurre que aunque el teclado de WhatsApp por defecto no tenga todas las caritas, emojis o emoticonos que quisiéramos ver, podemos de todos modos disfrutar de éstos agregándolos manualmente.

Lo primero que vamos a tener que hacer para agregar emoticonos a WhatsApp es entoncces descargar la aplicación que ha sido especialmente diseñada para ello, que no es otra que Emoji Keyboard Pro, una de las mejores del segmento. Acerca de esta app debemos indicar cuestiones como por ejemplo que funciona no sólo para agregar emoticonos, sino también para crear memes y enviar GIFs animados.

El enlace de descarga de Emoji Keyboard Pro se encuentra al final del artículo, y el proceso de instalación es tan sencillo como el de cualquier otra aplicación, así que no deberías molestarte demasiado en andar investigando otras apps. Cuando la hayas instalado, vas a WhatsApp y abres cualquier chat en el que quieras incluir todo tipo de emojis, accediendo a ellos al mantener presionada la barra de espacio para seleccionar un teclado.

En ese preciso instante aparecerán ante nosotros todas las opciones de teclados que se encuentran instalados en el móvil, aunque tenemos que decantarnos evidentemente por Emoji Keyboard Pro en lugar de cualquier otra. Seleccionamos el idioma que probablemente será Español, y de allí en más, cada vez que realicemos conversaciones por WhatsApp, tendremos más emoticonos que nunca a mano.

Descargar Emoji Keyboard Pro

Leave a Response