Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo agregar la ubicación en Instagram?

Instagram es una de las redes sociales más interesantes del mundo, y por supuesto también una de las más populares, con todo lo que ha ido creciendo en los últimos años hasta transformarse en una de las principales. Y aunque evidentemente posee muchos contenidos reconocidos entre los que no podemos olvidarnos nunca de sus filtros y opciones de edición, tiene otros también atractivos.

En efecto, tenemos que señalar en primera instancia que la aplicación de fotografías más popular del mundo cuenta con una posibilidad a nivel geográfico que es por demás útil: la de agregar en qué sitio nos hemos tomado esa fotografía o grabado ese video. De este modo, a lo largo de nuestras fotografías podremos ir marcando todos los sitios por los que hemos pasado en nuestra ciudad, país o el mundo entero.

Para que los demás sepan dónde nos encontramos, tendremos que añadir una ubicación a nuestras fotos para que se muestre de manera pública, y aunque una vez que aprendas cómo hacerlo verás que es realmente fácil, tienes que saber del mismo modo que puede costar un poco al principio saber dónde se halla disponible esta opción, situación justamente por la que hemos realizado este artículo.

Cómo agregar ubicación Instagram

¿Cómo agregar la ubicación en mis fotos de Instagram?

Por supuesto, lo primero que vamos a hacer es tomar el móvil e ingresar a nuestra cuenta de Instagram que debería estar accesible por defecto, y luego, haces todos los pasos como para agregar una foto de forma tradicional. Al momento de publicarla, veremos no sólo la posibilidad de agregar esa imagen también a otras redes sociales, sino un poco más abajo, “añadir al mapa de fotos”, que es lo que nos interesa.

Una vez que hayamos ingresado en el apartado Añadir al mapa de fotos, veremos que en la parte inferior de este menú nos aparece algo así como “asignar nombre a esta ubicación”, de modo que podamos bien escoger un nombre para el sitio en el que nos encontramos, o por qué no, generar un nuevo sitio que no estuviera disponible a través del servicio de mapas que utiliza Instagram por defecto.

Seleccionado el sitio en cuestión, estaremos en condiciones entonces de compartir nuestra fotografía en Instagram sin muchas más vueltas, algo que nos llevará apenas un segundo, antes de publicarla de forma definitiva. Cuando lo hayas hecho, verás que en la parte superior de cada una de tus imágenes te aparece el sitio en el que has tomado la foto o grabado el video, o al menos, el que tú hayas escogido.

Esta función es interesante desde dos puntos de vista, el primero de ellos a partir de que gracias a la misma podemos ir recopilando todos los sitios que solemos visitar, y en segunda instancia porque si alguien más busca las mejores fotos de su restaurant, ciudad, o monumento preferido por la ubicación geográfica, y tú has subido algo allí, entonces podrá ver tu imagen y comenzar a seguirte.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario