Saltar al contenido

Cómo agregar un patrón de desbloqueo al Nokia Lumia 520

25 enero, 2017

Durante años y años, Nokia se ha mostrado como una de las principales compañías del mercado de dispositivos móviles a nivel internacional, y aunque ahora mismo sus equipos no son tan vendidos, no podemos dejar de considerar que muchos sí tienen miles de millones de usuarios. Es lo que ocurre con el Nokia Lumia 520 por citar uno de los ejemplos más atractivos que tenemos a mano. Y por supuesto, es evidente que todo el mundo querrá aprovechar su Nokia Lumia 520 al máximo, y algunos trucos son muy funcionales en tal aspecto.

En este caso en especial queríamos hablar concretamente del Nokia Lumia 520 en la medida en la que contamos con la posibilidad de agregar uno de los tradicionales patrones de desbloqueo que nos permitan tener la chance de obtener una seguridad mucho mayor de la habitual. Hay que señalar, del mismo modo, que este truco que vamos a enseñarte para el Nokia Lumia 520 sirve también para otros dispositivos Nokia Lumia, así que no dejes de considerar la posibilidad de ponerle en práctica en cualquiera de ellos.

Bien, si tienes un Nokia Lumia 520 y has estado buscando una manera de descargar un patrón de bloqueo para mantenerlo seguro, tienes que saber que aquí te vamos a ofrecer toda la información para poner un patrón en Nokia Lumia 520, así que vamos directamente con esa información. Más allá de eso, vamos a ofrecerte una aplicación que te será de enorme utilidad, la denominada Cerradura App +, una herramienta para poner un patrón de bloqueo en esos contenidos que queremos proteger.

Patrón de desbloqueo para tu Nokia Lumia 520

Bien, lo primero para colocar un patrón de desbloqueo en el Nokia Lumia 520 lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de la que hemos estado hablando, que podrás descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone por su nombre, o directamente desde este enlace. Una vez que la hayas descargado, podrás colocar un patrón de desbloqueo para el Nokia Lumia 520, protegiendo así tus datos, fotos, videos, mensajes, aplicaciones, notas, audios y muchos otros elementos.

Gracias a Cerradura App + podrás entonces ocultar archivos sin necesidad de bloquear el dispositivo lo que es toda una ventaja respecto de otros dispositivos en los que sólo tenemos ese método a disposición. El Nokia Lumia 520 es en este sentido un terminal realmente versátil. Esta aplicación es además realmente completa. Te permitirá no sólo proteger el Nokia Lumia 520, sino también insertar un código de seguridad numérico de cuatro dígitos si prefieres eso a un patrón de desbloqueo tradicional.

Una ve que hayas colocado un patrón de desbloqueo en tu Nokia Lumia 520, tienes que saber de todos modos que no podemos errar demasiadas veces o el dispositivo de bloqueará por completo. Concretamente los usuarios de Nokia Lumia 520 tendrán cinco chances para ingresar el código erronamente. Si cumplimos con esas cinco oportunidades y no hemos acertado el patrón de desbloqueo del Nokia Lumia 520, el dispositivo quedará bloqueado por completo, así que mejor que tengas mucho cuidado al establecerlo.

Como habrás visto, colocar un patrón de desbloqueo en el Nokia Lumia 520 o cualquier otro dispositivo semejante es realmente sencillo, así que no tienes que preocuparte demás, incluso cuando nunca antes hayas trabajado con este tipo de contenidos, ni tampoco con una aplicación de bloqueo como ésta. Gracias a este tipo de softwares, tendrás la posibilidad de asegurar tu dispositivo Windows Phone, y si tienes problemas, debes saber que podrás colocar un comentario en el artículo para que nosotros lo contestemos cuanto antes.

 

¿Has podido colocar el patrón de desbloqueo a tu Nokia Lumia 520 con este truco?