Si te gusta hacer fotos con tu móvil y compartirlas con tus amigos seguro que en más de una ocasión se te ha ocurrido agregar stickers a fotos. Pues bien, hay aplicaciones con las que puedes personalizar las fotografías totalmente a tu gusto e incluso añadir divertidos emoticonos y todo ello sin necesidad de ser un especialista en retoque fotográfico.

 

Personalizar las fotos al máximo

Hay cientos de aplicaciones de retoque fotográfico que nos permiten convertir las instantáneas que tomamos en algo verdaderamente único. Podemos ajustar el tamaño, el brillo, borrar sombras, añadir más luz, etc, etc.

Las aplicaciones para retocar fotografías se han simplificado con el paso del tiempo y hoy en día es posible encontrar algunas que son muy sencillas de usar y que nos permiten obtener buenos resultados aunque no seamos unos expertos en la materia.

Pero hay aplicaciones que van más allá, ya no se trata únicamente de hacer retoques en las fotografías, sino de personalizarlas al máximo, haciéndolas mucho más divertidas a través del uso de stickers o emojis. Estas aplicaciones también son muy sencillas de usar y permiten obtener unos resultados muy buenos aunque no seamos expertos en fotografía.

Agregar stickers a fotos

Square Emoji Stickers para agregar stickers a fotos

Si estás pensando agregar stickers a fotos sin lugar a dudas Square Emoji Stickers es la aplicación que necesitas. Con ella vas a poder editar todas tus fotografías de una forma sencilla y muy divertida.

Se trata de una aplicación realmente sencilla de usar que te permite personalizar tus fotos con una gran cantidad de emojis. Vas a tener la oportunidad de convertir tus fotografías en algo totalmente único que luego podrás compartir a través de Instagram, Snapchat, WhatsApp o como más te apetezca.

Escoge el sticker que más te haya gustado, pégalo sobre la parte de la imagen que te parezca oportuna y ya tienes tu foto personalizada.

Pero la cosa no se queda aquí, con Square Emoji Sticker también puedes recortar las fotografías para que tengan el tamaño que tu quieras e incluso puedes añadir texto y poner un fondo borroso. Se trata de un completo editor de fotos con el que el único límite es tu imaginación.

Para que la diversión no pare, las fotos que edites puedes compartirlas directamente en las redes sociales, sin necesidad de salir de la aplicación.

 

Descargar Square Emoji Stickers

Agregar stickers a fotos

Puedes descargar Square Emoji Stickers de forma totalmente gratuita de la Google Play Store. Pero no es la única opción cuando se trata de agregar stickers a tus fotos, también hay otras aplicaciones como Emoji Photo Sticker Maker Pro o Emoji Camera Sticker Maker.

Con cualquiera de estas aplicaciones vas a poder convertir tus fotos en algo verdaderamente único e incluso crear de una forma muy sencilla y rápida tus propios memes.

Si lo tuyo es la fotografía, no te pierdas nuestras recomendaciones sobre editores de fotos para Android y aplicaciones para hacer memes.

¿Conocíais esta aplicación? ¿Nos recomendáis alguna otra aplicación de este tipo para tunear nuestras fotos con emojis?

Artículo Recomendado
Descubre cual es la Aplicación para poner Iconos en las Fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here