Ayer sin ir más lejos te hablamos de varias mejoras que se implementaron en cuanto a diseño en la Play Store y hoy nos toca hablar de otra más que ya está disponible en la tienda. Poco a poco Google va mejorando la experiencia del usuario en su tienda de Android algo que evidentemente recibimos con los brazos abiertos ya que, después de todo, la idea es ir actualizándose y adaptándose a los tiempos que corren.

google-play-store

Una de las nuevas novedades podríamos decir es que ahora podremos realizar zoom a las imágenes, si bien antes lo que se hacía era ampliarlas para poder visualizarlas más detalladamente para algunos usuarios eso no era suficiente, por lo que Google ahora nos ofrece la posibilidad de realizarle un zoom a las mismas para poder visualizarla detalladamente, cada una de las imágenes de todas las aplicaciones disponibles en la tienda.

Hay que remarcar que esto no se trata en realidad de una actualización, ya que no hace falta que descargues nada a tu dispositivo móvil sino que viene a ser una modificación desde los servidores de Google en cuanto a diseño por lo que posiblemente ya tengas la opción lista para usar en tu Play Store, en caso contrario únicamente deberías esperar unos cuantos días y posiblemente lo puedas hacer. Como siempre los cambios se van aplicando de forma progresiva, por lo tanto quienes no pueden hacer zoom ahora, quizás en unos días tendrán esta opción habilitada.

Artículo Recomendado
Así es como puedes formatear o reiniciar de fábrica un Samsung S8 y S8 Plus

Igualmente hace un tiempo atrás en algunas versiones beta de la tienda algunos usuarios pudimos experimentar con esta opción. Como dije anteriormente quizás se fue activando de forma muy progresiva para ciertos usuarios para captar el feedback de los mismos y ver si realmente la opción podía llegar a ser interesante y sobre todas las cosas útiles para el usuario promedio. Por lo que podemos deducir el “experimento” salió bien y por ende, ahora todos vamos a gozar de esta opción que como sabrás, tampoco es que complicara la navegación actual ni nada por el estilo, no quieres hacer zoom no lo haces y listo, navegas como lo venias haciendo anteriormente.

play-store

En cualquier caso si no tienes la Play Store instalada en tu dispositivo móvil por cualquier motivo horrible de la vida no te hagas problema porque nosotros te enseñamos como descargar e instalar la Play Store además de comentarte algunas cosas interesantes y útiles sobre la misma, incluso soluciones a los problemas más comunes que puedes tener con la tienda de Google.

Artículo Recomendado
¿Cámara dual trasera? El Samsung Galaxy Note 7 Edge podría tenerla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here