Vamos que sabemos que los teléfonos móviles de Apple son simplemente geniales y sus materiales son de una gran calidad, el precio es elevado sin dudas, pero si vamos al caso la calidad en general del dispositivo es simplemente fantástica. Les escribe alguien que tiene un iPhone y a pesar de que en mi caso persona muy pocas veces estuve complicado en cuanto a la batería porque al trabajar todo el día en el ordenador, la batería que consumo entre tener abierto WhatsApp Web y Facebook en el mismo es nula.

Pero una de las cosas que más se les critico a los iPhone siempre es justamente que las baterías son bastante pequeñas, a pesar de que el SO esta optimizado para aguantar bastante y dentro de todo logra soportar un tiempo muy similar a dispositivos Android con baterías más grandes, no podemos negar que un iPhone con una gran batería duraría una eternidad, en el caso de las versiones Plus esto sucede.

Artículo Recomendado
Borrar el historial de navegación de forma automática

Cómo ahorrar batería en tu iPhone

Hay que tener en cuenta una cosa y es que cualquier cosa que hagamos en el móvil, gasta batería, además de que las funciones que activamos gastan y gastan. Esto significa que si tienes datos móviles gastaras más que tener Wifi, pero si tienes encima Wifi y Bluetooth más el GPS vas a gastar mucha, pero mucha más batería que si tuvieras activado únicamente una de las tres funciones ¿Me sigues?

Apple no tiene muchas opciones a la hora de ahorrar batería en sus dispositivos móviles, como dije dentro de todo está muy bien optimizado su sistema operativo: iOS. Para de esta forma lograr mantener una buena autonomía máxima.

Ahorrar batería iOS

Entonces la única opción que tienes es la que te comenté anteriormente, además de usar fondos oscuros en tu dispositivo, bajar el brillo del móvil al mínimo posible cada vez que puedas. Además de que es recomendado usar el cargador original en todo momento y sobre todas las cosas cuidar bastante este para que no tengamos ninguna clase de problema en la carga.

Artículo Recomendado
Hackean la Nintendo Switch con un exploit del iPhone

Además, por suerte los iPhone cargan bastante rápido la batería incluso sin tener la famosa carga rápida, así que dentro de todo no es tanto un problema el tener que estar cargándolo una vez por día o dos en caso de que lo uses demasiado seguido y todo el día con 4G LTE o 3G, recordemos que gastaras más batería con datos móviles que con Wifi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here