Saltar al contenido

Air Europa y su nueva app para viajes y reservas

11 enero, 2016

Air Europa presentó una nueva aplicación para móviles, una forma de aprovechar las nuevas tecnologías móviles para registrar tus viajes y estar siempre informado sobre ofertas y destinos. Luego de la presentación, desde Air Europa pidieron a sus clientes que la probaran y contarán sus experiencias, una forma de obtener feedback sobre la app en poco tiempo.

Con la app de Air Europa vuelos podrás ver los horarios y otra información importante sobre las ofertas de la línea aérea. Actualmente la app está disponible únicamente en dispositivos con el sistema operativo iOS. Puedes compartir tu opinión sobre la app de Air Europa con el hashtag #AppAirEuropa acompañado de #megusta o #nomegusta.

air-europa

Los cambios en la app de Air Europa

Lo primero que hay que agradecer con esta nueva app es que se corrigen errores de rendimiento y e interfaz presentes en la antigua app para móviles. Su diseño es muy sencillo y visual, facilitando la gestión y la tramitación de reservas para tus vuelos. La primera vez que abres la app tienes que configurar tu perfil. Con tus datos principales ya podrás acelerar el proceso de averiguación sobre futuros vuelos y realizar reservas, ahorrando tener que poner tu número de documento y tu nombre cada vez que quieres hacer una reserva.

El principal objetivo de la app es acelerar el Air Europa check in, permitiendo que los usuarios que vuelan de forma regular puedan comprar pasajes de manera rápida, desde el móvil y sin tener que complicarse con navegadores web y ordenadores. La app directamente conecta con los servidores de la empresa aérea y te mantiene informado rápidamente sobre las opciones para tu próximo viaje.

A diferencia de otras apps de líneas aéreas, incluyendo la anterior de Air Europa, esta nueva versión es más amigable. No requiere que estemos todo el tiempo actualizando nuestros datos como el número de pasajero frecuente o el teléfono o la nacionalidad. Simplemente con nuestro registro y habremos guardado la información esencial para realizar reservas.

Pensando en la interacción con la app de Air Europa y en los métodos para mejorar la experiencia del usuario, recomendamos que cada usuario pruebe la nueva aplicación y comparta a través de Twitter su experiencia. Personalmente, es una excelente forma de reservar los pasajes para tu próximo vuelo.

Después de registrarte en la app, tienes que habilitar que Air Europa para enviarte mensajes de acuerdo a tus necesidades. La app te mantendrá informado acerca de todo lo que hayas seleccionado, desde nuevos vuelos hasta tu destino hasta ofertas especiales o datos específicos de tu vuelo: ¿está retrasado?, ¿está en camino?

La app también te avisa cuando está por cerrar el check in de tu vuelo, ideal para aquellos que siempre llegan tarde o con el tiempo justo. También puedes configurar alarmas para que la app te envíe mensajes cuando empieza el embarque, todo pensando siempre en conseguir optimizar el uso de tu tiempo y facilitar tu experiencia con una de las líneas aéreas más importantes del continente europeo y todos sus servicios.