De los teléfonos móviles el que mejor pantalla tiene es el Samsung Galaxy S7, uno de los últimos móviles de gama alta que lanzo la compañía coreana. Debido a esto es que tenemos varias opciones para configurarlo de la forma que nos parezca más cómodo, una de ellas es la de ajustar los colores saturados. De esta forma  vas a poder ver colores más claros suaves y más claros como los naturales aunque no con mucho contraste como el que estamos acostumbrados.

1

Lo mejor de todo es que con esta opción podemos ahorrar un poco más de batería, ya que estarías disminuyendo los tonos brillantes que son los que más batería consumen. Lo cierto es que es bastante sencillo hacer esta disminución de colores y todos los beneficios que tendrías al hacerlo son grandes.

La pantalla que tiene el Galaxy S7 es de muy buena calidad lo que es bueno porque de esta forma se pueden tener colores llamativos y brillantes, lo que aumenta mucho el constaste y la saturación de las imágenes. Esto es lo que hace que todo se vea mucho mejor, pero lo cierto es que después de un tiempo, principalmente para las personas que usan demasiado el teléfono, comienza a dañar la vista. El porcentaje del daño es mínimo, aunque todo depende mucho de cada uno.

Artículo Recomendado
Quitar la contraseña de Samsung ¿Cómo puedo hacer?

De cualquier forma siempre es bueno prevenir todo lo que le pueda hacer un daño a la vista ya que los ojos hay que cuidarlos mucho. Ahora, si eres de usar mucho tu Galaxy S7 deberías tener en cuenta ajustar los colores de pantalla, te aseguro que será sencillo y rápido.

Cómo ajustar los colores de pantalla Samsung Galaxy S7

Como te venía diciendo es bastante simple hacer esta configuración, solo te llevara unos minutos así que no te preocupes.

  • Entonces primero vas a ingresar al Menú
  • Luego iras a Ajustes
  • Después pulsaras en Modo de pantalla
  • Normalmente el móvil siempre se encuentra en Adaptive Display, que es el diseño de fábrica.
  • Lo que tienes que presionar es Básico para tener el mínimo de los efectos, aunque si miras tienes varias opciones, así que elige la que te sea mejor a tu gusto.

2

Así es como ajustas los colores de tu Samsung Galaxy S7 para que no te haga daño a tu vista, pero no pienses que la calidad de imagen bajara porque no es así. Solo vas a bajar la tonalidad y lo bueno es que podrás ahorrar aunque sea un pequeño porcentaje de batería.

Artículo Recomendado
¿Cómo reiniciar o restaurar de fábrica un Alcatel One Touch?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here