Saltar al contenido

Alien Shooter TD: ¡Lleva a la humanidad hacia la victoria!

27 septiembre, 2016

Al entrar a la tienda de aplicaciones oficial de Android, es decir, Google Play, nos podemos encontrar con una gran diversidad de juegos que pueden resultar muy interesantes y divertidos. Pero algunos no logran llenar nuestras expectativas, sin embargo, hemos descubierto un nuevo juego que en definitiva parece ser muy divertido y entretenido, se trata de Alien Shooter TD y aquí veremos de qué se trata.

Es probable que consigas muchos juegos parecidos a Alien Shooter TD en la tienda de Google Play, pues, es un juego del género de defensa de torres y está inspirado en la legendaria serie de Alien Shooter.

alien-shooter-td2

¿Qué es Alien Shooter TD?

Como ya mencionamos, es un juego del género de defensa de torres en el que debes construirlas para proteger tu territorio, pero, también tendrás bajo tu cargo un pelotón de guerreros de élite. Cada uno de estos guerreros, cuenta con su propio campo de especialización, características únicas y posibilidades de desarrollo, así como también es posible equipar cada clase de estos guerreros con las armas que desees.

En este juego, tomarás el papel del comandante de un pelotón de élite guerrera y te encuentras en nada menos que en medio de eventos de guerra de gran escala, por lo que tus acciones determinarán si los monstruos sedientos de sangre lograrán destruir nuestro planeta, o, si gracias a tu estrategia de combate llevarás a la humanidad hacia la victoria.

alien-shooter-td3

Características de Alien Shooter TD:

En este juego no existe ninguna facilidad, se ha logrado hacerlo lo más realista posible, como si fuera tu propia vida la que estuviera en juego. Para lograr esto, el juego presenta las siguientes características:

  • La cantidad de municiones es limitada para cada arma, de manera que deberás reemplazarlas durante el combate.
  • Los cadáveres de los enemigos no desaparecen, por lo que tendrás que descubrir que sucede al terminar cada nivel.
  • El juego cuenta con siete clases de personajes con características únicas y posibilidades de desarrollo.
  • Gran diversidad de armamento disponible, así que debes dotar a tus tropas de acuerdo a tu estilo de juego.
  • Cualquier tipo de arma puede ser modificada a través de la ampliación de sus características básicas. Puedes desarmarlas y obtener dinero, así como también suministros extras.
  • Puedes enviar a tus tropas al entrenamiento, para que así puedan desarrollar nuevas habilidades de combate.
  • Con la combinación de diferentes tipos de fuerzas, podrás desarrollar tus propias tácticas para completar con éxito cada misión.
  • Al estar en situaciones críticas, puedes usar minas de tierra, así como aviones no tripulados de suministro, que, momentáneamente pueden reponer las municiones de cada combatiente.
  • Puedes jugar completamente gratis y obtener cajas de suministros diarias, donde puedes conseguir municiones, monedas y armas.
  • Gran diversidad de monstruos sin precedentes, un montón de derramamiento de sangre y explosiones y más.

¿Cómo se juega Alien Shooter TD?

Bien, para jugar Alien Shooter TD, será necesario descargar el juego de Google Play. Esto puede tardar unos minutos, ya que el juego pesa cerca de 191MB, por lo que debes contar con la cantidad de almacenamiento necesario, así como también la versión 3.0 o superior de Android.

Una vez instalado e iniciado el juego, verás una pequeña introducción acerca de que ha pasado con el planeta y cual será tu misión. Cuando la hayas leído, debes pulsar en el botón de Go Battle! para así poder entrar a la pantalla principal del juego.

Aquí podrás ver varias opciones, entre ellas, la tienda, tropas, habilidades y el botón de Play. Sin embargo, el tutorial te dirá todo lo que debes hacer poco a poco, en este caso, deberás pulsar sobre el botón que señala la flecha verde para ir a la primera misión.

Cuando aceptes la primera misión, entrarás a una nueva pantalla donde deberás conformar tu equipo de élite, debes tomar en cuenta que, existen varios tipos de tropas, algunas tropas son más efectivas contra enemigos en combate cercano, otras contra enemigos blindados y otras tropas son capaces de congelar y acabar con los aliens. Así que debes escoger bien que tropas incluir en tu equipo, ya que el número de integrantes es limitado.

Por ahora, solo tendremos acceso a los SWAT, que son perfectos para acabar con los enemigos a corta distancia, ya que están equipados con potentes escopetas modificadas. Solo debes presionar en el botón Add to Squad para incluir esta tropa en tu equipo de combate y luego debes pulsar en Play para iniciar la misión.

alien-shooter-td1

Desplegando nuestras primeras tropas:

Al empezar la misión, será muy sencillo desplegar las tropas, solo deberás seleccionarla y ubicarla en donde desees que aparezca. Cada tropa cuenta con un rango de ataque que podrás ver al momento de lanzar dicha tropa, estas solo empezarán su ataque cuando los enemigos estén a rango. A medida de que vayas eliminando enemigos, irás acumulando créditos que te permitirán desplegar más tropas en el campo de batalla.

Cuando tus soldados se queden sin munición, debes pulsar sobre el recuadro sobre sus cabezas, de manera que usarás los créditos obtenidos para abastecerlos con más municiones.

Cuando la misión finalice, verás un resumen de las estadísticas de la misma. Puede que te haya parecido muy fácil, pero no te dejes engañar, en cada nivel se irá complicando mucho más el juego. Para lograr esto, deberás equipar a tus soldados con armas más modernas y eficientes, esto lo puedes lograr con la ayuda de las cajas de suministros diarias.

En la sección de Troops, podrás equipar con nuevo armamento a tus soldados, así como también podrás contratar a nuevos guerreros de élite. Las armas que ya te parezcan inútiles puedes reciclarlas, así lograrás obtener algunos suministros que te ayudarán a avanzar en el juego.

alien-shooter-td4

Conclusión acerca de Alien Shooter TD:

En pocas palabras, Alien Shooter TD es un excelente juego del que no te arrepentirás de descargar, cuenta con una jugabilidad muy sencilla, muy buenas gráficas y efectos, y por supuesto, cada personaje está muy bien diseñado con sus respectivas animaciones, es un juego lleno de acción y emoción que deberías probar.