alternativas a WhatsApp para Blackberry

Muchos usuarios se encuentran preocupados al saber que WhatsApp dejará de funcionar a mediados del 207 en los dispositivos Blackberry, de manera que solo funcionará en dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android. Esto ha provocado que los usuarios busquen algunas alternativas a WhatsApp para Blackberry y aquí te nombraremos algunas que te pueden interesar.

El hecho de que WhastApp dejará de estar disponible para Blackberry fue un verdadero golpe bajo para los usuarios de estos dispositivos, ya que muchos tienen amigos y familiares en el extranjero que no utilizan redes sociales, facilitando así la comunicación entre ellos.

Alternativas a WhatsApp para Blackberry

WhatsApp es sin duda alguna una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, de manera que los usuarios no están nada contentos con esta decisión. Sin embargo, llegará la hora de cambiar WhastApp por alguna otra aplicación de mensajerías que sea compatible con Blackberry y aquí mencionaremos algunas que puedes descargar desde la App World de Blackberry. Veamos:

Artículo Recomendado
Cómo reproducir videos en Youtube con la pantalla apagada

Telegram

Despues de WhatsApp, Telegram es la siguiente más utilizada en todo el mundo, ya que cuenta con más de 100 millones de usuarios. Esta aplicación se inspiró en WhatsApp para ser creada y podrás notarlo en la similitud del diseño y sus funciones, desde las llamadas hasta la manera en la que podemos enviar un archivo, adjuntar imágenes, contactos, incluso tiene una versión Web.

Line

Line es otra aplicación muy popular en varias plataformas móviles. Es muy buena a la hora de permitirnos conversar con otras personas, al igual que WhatsApp cuenta con muchos stickers, emoticones y permite realizar llamadas y video llamadas con muy buena calidad de imagen. La manera en que se agregan los contactos es igual que en WhatsApp, basta con tener los números en tu directorio de contactos para que se agreguen automáticamente.

Vibe 10

Vibe es una aplicación que le hace la competencia a Line. Ambas aplicaciones permiten enviar mensajes de texto gratuitamente, pero es necesario tener una conexión a Internet para que los usuarios puedan escribirse mutuamente a través de Vibe en sus Blackberry. También cuenta con características y funciones muy interesantes, de hecho, es posible editar las fotos antes de enviarlas, agregar stickers, escribir sobre ellas y más.

Artículo Recomendado
¿Se puede verificar WhatsApp sin código de verificación? Te enseñamos como

Como verás, a pesar de que WhatsApp ya no vaya a brindar soporte para la plataforma de Blackberry, aun puedes encontrar muchas alternativas a WhatsApp para Blackberry este 2017. Si tienes alguna duda o quisieras añadir otra alternativa puedes dejarla en los comentarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here