Si estás buscando un juego parecido a Clash Royale nosotros hemos creado una pequeña lista de los títulos más populares de los últimos tiempos en la tienda de Google Play Store. Juegos bastante similares que tienen una idea en cuanto a jugabilidad bastante parecida. El género es muy amplia y como veras nos podemos encontrar con “De todo un poco”. Lo bueno es que estos títulos no se limitaron únicamente a copiar ni nada similar, al contrario, algunos de ellos incluso llevan mucho tiempo en la tienda y cada uno tiene eso que lo hace único y logra distinguirlo completamente del resto. Te recomendamos probarlos.

1

Juegos similares o parecidos a Clash Royale

Spellbinders: Podemos decir que es bastante similar a Clash Royale. En este caso tenemos que seleccionar a uno de los titanes, comandar un enorme ejecito e incluso hasta usar libros de hechizos. La estrategia evidentemente es fundamental en esta clase de juegos y deberás pensar seriamente como armar una para poder salir victorioso de los combates, antes de que tus enemigos se encarguen de limpiar el suelo con tu ejército. Si quieres probarlo, descárgalo desde aquí.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar la cuenta de Clash Royale en Android

Urban Rivals: Las hermosas cartitas, vamos que no soy demasiado fanático de esta clase de juegos, en realidad todo lo que tenga cartas siempre me termina aburriendo. Pero no podemos negar que el juego en si está bastante bien pensado y además tiene mucho tiempo a sus espaldas, esperemos que siga haciéndose popular para tener un digno rival, ya sabes mientras más rivalidad entre juegos, más actualizaciones de mejor calidad para los usuarios. Descárgalo desde la tienda pinchando aquí.

2

Cards and Castles: Bueno este juego sin dudas es bastante simple por lo menos en cuanto a gráficos. Lo lindo es que deberás llevar adelante las batallas tácticas, luchando contra otros jugadores igual que tú alrededor del mundo. El mismo está basado en cartas así que es importante que tengas un buen mazo para poder salir victorioso de los combates, en este caso nuevamente es necesario tener una estrategia aunque sea básica para poder ganar. Dale clic por aquí si quieres descargarlo.

Artículo Recomendado
Descubre los 3 nuevos modos de juego de Clash Royale

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Bueno nos ponemos a hablar de un popular y uno de calidad bastante impresionante. Warcraft ya es un nombre en el mundo de los videojuegos que vende cualquier cosa, pero siempre está acompañado de gran calidad como en este caso. Es con cartas evidentemente y debes armar un mazo poderoso para poder ganar los distintos enfrentamientos que tengas con oponentes iguales a ti. La estrategia vuelve a ser fundamental y la forma de acomodar las cartas también, puedes descargarlo desde aquí en la Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here