Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Alternativas a Facebook que consumen poca batería

Si hay algo en lo que todos estaremos prácticamente de acuerdo en términos de redes sociales, es que Facebook es la más importante de ellas, al menos considerando cuestiones como la popularidad o lo conocida que es en el mundo entero. En efecto, en esta ocasión queremos dedicarle un artículo a todos aquellos usuarios a los que la aplicación de Facebook para Android no les guste demasiado.

Es que al igual que ocurre con otras redes sociales, cuando las aplicaciones oficiales de Facebook, por citar un caso, no nos gustan demasiado, siempre podremos descargar clientes para tener una experiencia completamente distinta. En esta ocasión en especial vamos a analizar las mejores alternativas a Facebook, es decir, los mejores clientes de Facebook para dispositivos móviles Android.

Clientes Facebook

Los mejores clientes de Facebook

Tinfoil for Facebook (descargar)

Tinfoil for Facebook es la primera de las aplicaciones a modo de clientes móviles para Facebook que cremos que debes conocer, en la medida en la que es mucho más ligero que la aplicación original, por lo que también pesa menos. Si quieres tener una experiencia de uso semejante a la de la app oficial de Facebook sin por eso tener que estar sufriendo con el uso de la memoria RAM, no tengas dudas de que es la adecuada.

Parte del funcionamiento de este cliente de Facebook para teléfonos se explica a partir de que no recibe tantas notificaciones irrelevantes como la aplicación oficial, lo que hace que no se actualice todo el tiempo, consumiendo menos batería y menos datos que Facebook en sí. Lamentablemente tenemos que destacar del mismo modo que su interfaz estéticamente no es tan interesante como la de Facebook.

Metal for Facebook (descargar)

Metal for Facebook es un segundo cliente de Facebook para móviles con Android acerca del cual tenemos que comenzar diciendo que básicamente ha tomado muchos elementos que pertenecen al anteriormente mencionado Tinfoil. En cualquier caso, se distingue por elementos como la barra del panel de notificaciones, siendo el único cliente de Facebook que puede ofrecernos algo así para que accedamos más rápidamente a las noticias.

Otro punto interesante de esta aplicación cliente de Facebook es que podemos sincronizar a nuestro gusto la red social más importante del mundo con todas las demás aplicaciones que forman parte del sistema, para no perder ninguna novedad. De todos modos, si no somos usuarios obsesivos de Facebook, podemos personalizarla para que se actualice sólo de vez en cuando, guardando batería y datos móviles.

Toffeed for Facebook (descargar)

 

 

Y terminamos con Toffeed for Facebook, que es posible que visualmente sea uno de los clientes más interesantes para Facebook, en consideración de que es limpio y rápido, pesando por supuesto también menos que la app oficial. Incluso, es perfecto si quieres realizar posteos rápidos, pues posee un botón rojo grande en el centro, sobre el cual cuando pulsamos, conseguiremos postear fotos, textos, etc.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario