Todavía no estamos totalmente seguros de cuándo podremos ver las nuevas MacBook Pro de Apple, según ciertos informes en el último trimestre del año se va a dar a conocer todo lo relacionado a este dispositivo. Hasta acá todo bárbaro, el pequeño problema es que ¿Y si necesitamos cambiar nuestra portátil antes? En el caso como yo de que no puedas esperar a que salga el nuevo “Juguetito” de Apple y necesites con carácter urgente un nuevo portátil, entonces te vamos a recomendar a continuación alternativas similares o incluso superiores al MacBook Pro 2016.

Microsoft Surface Book

Microsoft Surface Book

Lo primero que se me viene a la cabeza es, evidentemente, Microsoft. Lejos de los antiguos productos que nos ofrecía en un principio esta compañía, las Surface fueron evolucionando con el paso de los años de una manera bastante positiva, por suerte y ahora nos pueden ofrecer un producto considerablemente decente.

Con una pantalla de 13.5 pulgadas PixelSense cuenta con una resolución de 3000×2000 pixeles, una verdadera locura, más todavía si tenemos en cuenta que la batería puede llegar a durar hasta unas 12 horas, algo fundamental en esta clase de productos.

Artículo Recomendado
¿Cómo restaurar de fábrica o reiniciar un tablet?

En cuanto a procesador tienes dos opciones, puedes optar por el i5 o i7 de sexta generación, en cuanto almacenamiento tenemos desde: 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. En cualquier caso, de necesitar más espacio, puedes aumentar el mismo con una microSD.

Dell XPS 15

Dell XPS 15

Si hablamos de portátiles potentes y grandes, entonces Dell es la clave porque cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas y tiene disponible dos variantes: una de ellas en Full HD 1080p y la otra con una espectacular resolución 4K Ultra HD. Sin importar el que elijas vas a contar con un GPU Nvidia GTX 960M, con un chip Intel Skylake y con unos 16 GB de RAM dejando en claro que potencia acá no falta.

Vaio Z Flip

Vaio Z Flip

Aluminio y cuerpo de carbono son lo que sorprende a simple vista en el diseño de la Vaio Z Flip que simplemente es alucinante, con una duración considerable debido a la calidad de sus materiales, es ideal para quienes estén moviéndose contentamente. Además, cuenta con una refrigeración avanzada, todo muy compacto, pero a su vez con un rendimiento impresionante.

Artículo Recomendado
Fundas para Samsung Galaxy Note 4 que te recomendamos comprar

Con un Intel Core i7 acompañado de Intel Iris Graphics 550, sumado a su pantalla táctil hacen que este ordenador portátil sea una de las primeras opciones de muchas personas.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Para quienes les guste un portátil que pueda amoldarse a cualquier clase de situación, hablando de manera metafórica y literal, definitivamente este Lenovo es fantástico. Es una clase de hibrido de fibra de carbono, tengamos en cuenta que su peso es de únicamente 1,27 kg por lo tanto teniendo en cuenta que tiene una pantalla de 14 pulgadas, su peso no es prácticamente nada.

En cuanto a potencia cuenta con un procesador Intel Core i7, Intel HD Graphics 520 y con 15 GB de RAM algo que sin dudas lo convierte en un portátil muy potente. ¿Cuánto espacio disponible tenemos? No te preocupes porque hay 512 GB en un disco solido por lo que toda ira mucho más rápido.

1 Comentario

  1. yo desde que cambie a mac no quiero windows ni en pintura, desde el windows 7 ya no me gustaron las actualizaciones y con mac todo mas sencillo…si tuviera que escoger un windows eligiria dell o lenovo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here