Cuando queremos ver series, películas, anime, etc. Una de las opciones que la mayoría de los cibernautas eligen es sin dudas Netflix, porque evidentemente nos entrega un catálogo bastante grande de todo este contenido audiovisual que nos puede mantener entretenido durante muchas horas, pero además de eso la calidad de imagen y sonido, además de que el precio mensual que es tan económico, se hace sin dudas algo sumamente irresistible. Especialmente teniendo en cuenta que las alternativas no legales por decir de alguna forma generalmente están repletas de publicidad por todos lados y no son para nada agradables.

Plataformas como Netflix

Pero hoy vamos a hablar de las plataformas que son similares a Netflix y que nos permiten acceder a una gran variedad de contenido en caso de que quieras cambiar un poco de aires y probar cosas nuevas.

Crackle: No es muy conocida evidentemente, pero es de Sony, es gratuita, aunque hay que lidiar con bastante publicidad, dentro de todo aceptable evidentemente, pero lo mejor de todo es que hay varios países de habla hispana incluidos en la disponibilidad así que es una buena alternativa, además como dije es gratuita, no perdonemos nada probando.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Snapchat 2016

Cuevana: Tuvo cientos de problemas porque evidentemente no es una alternativa bastante legal que digamos, pero ahora que se llama Storm las cosas han cambiado, muchos usuarios la siguen eligiendo para poder disfrutar de contenido audiovisual bastante variado y sobre todo lo más nuevo que salió al mercado.

Stremio: Es una plataforma bastante interesante, hay que descargar una aplicación que instalamos en Windows y funciona de maravilla, tenemos las últimas películas para ver online con subtítulos y las ultimas series actualizadas. Todo en calidad HD o Full HD como más te guste, es totalmente gratuita así que sin dudas te va a fascinar, lo mejor de todo es que no, no tiene nada, pero nada de publicidad.

Qubit: Es una aplicación que está disponible únicamente para Argentina, Paraguay, Uruguay y Colombia. Hay que pagar la misma con la factura de cable básicamente, pero tiene una buena variedad de cintas de varios géneros que la hacen una alternativa a tener en cuenta, anuqué evidentemente preferiría otras plataformas como stremio antes de esta, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Artículo Recomendado
¿No tienes TV? ¿No tienes cable? YouTube es tu mejor amigo, excelente alternativa

Como veras hay muchas alternativas bastante interesantes para ir viendo películas o series entre otras cosas, es cuestión de ir probando y tener varias para cuando te convenga más ver alguna película o serie en una plataforma o en la otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here