Para aquellos que son amantes de los videojuegos, más que nada los que se juegan en línea, deben tener instalado Discord en sus ordenadores y es que esta poderosa plataforma de texto y voz, sirve justamente para poder mantener comunicados a un grupo de personas que estén jugando a cierto juego, ideal para organizar esas “raids” en donde hay que eliminar a enemigos considerablemente poderosos.

En este artículo no únicamente te quiero enseñar cómo descargar Discord sino además voy a hablarte de todas las opciones que tiene dicha plataforma y todo lo que puede ofrecerte, haciendo que las cosas sean considerablemente más fáciles a la hora de jugar con varios amigos en línea.

Una plataforma simple y demasiado útil

El programa en si es “simple” tiene muchas opciones y muchas posibilidades, pero no pesa demasiado y cualquier ordenador puede con él, incluso puedes usar la versión web para hablar con tus amigos en caso de que no quieras instalar nada más en tu PC.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar cookies en Google Chrome

Sirve básicamente para eso, para mantener en tiempo real conversaciones de voz y texto. Además de que puedes crear grupos con una cantidad de usuarios ilimitada, lo que se traduce en por ejemplo: poder tener a todos los miembros del clan, ya sean 10, 100 o 200 y cuando se conecten a jugar todos entran a Discord.

Además de texto puedes enviar vídeos e imágenes quizás para ayudar a alguien de forma más grafica a llegar a cierto lugar o a conseguir algo específico del juego, además de que puedes crear todos los grupos que creas necesarios.

Ideal para gamers

Una de las cosas interesantes que tienes es que podrás crear varios chats por temas o por juegos, de esta forma si tienes un grupo de varios amigos y tienen diferentes videojuegos, podrán crear salas diferentes para todos esos amigos, por cada juego que disfruten entre todos, de esta forma pueden estar más organizados y quizás alguien que no juegue ese juego, pero este en el grupo, no tenga que estar escuchando como hablan de algo que no le interesa.

Artículo Recomendado
Sellar el Paro: Cómo Hacerlo Desde Casa

Al tener servidores dedicados, hablar es considerablemente estable y por lo menos en mi opinión, es una de las mejores plataformas para hablar mediante voz en tiempo real que existe en la actualidad, es por eso que recomiendo totalmente descargar Discord lo cual, puedes hacer desde este enlace en su web oficial, en caso de que no quieras descargar nada, no te preocupes porque puedes usar la versión web para hablar con tus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here