La idea de tener casas inteligentes viene invadiendo el mercado desde hace tiempo, y queda claro que cuando nos referimos a estas expresiones, básicamente lo estamos haciendo en relación a la posibilidad de tener más equipos inteligentes en nuestro hogar de los que hay a día de hoy. En efecto, debemos decir que son muchos los gadgets que suelen aparecer en este sentido a disposición de los usuarios, y en esta ocasión queríamos centrarnos sobre todo en los casos de los asistentes de voz.

Lo primero que debemos decir en este sentido es que existen varias expresiones de asistentes de voz interesantes que podemos tener en cuenta, aunque para resumir, creemos que las dos mejores de ellas son las que tienen que ver directamente con Google Home y Amazon Echo. En cualquier caso, tenemos que destacar en este sentido que se trata de probablemente las dos mejores opciones del segmento, así que vamos a intentar comparar ambos dispositivos para ver con cuál de ellos decides quedarte.

Artículo Recomendado
El Jailbreak de la PS4 está a la vuelta de la esquina

Amazon Echo vs Google Home

Bien, por supuesto, la primera función que deben cumplir estos asistentes de voz tiene que ver con controlar o gestionar todos los pedidos que les vamos realizando. Lo cierto es que Amazon fue la primera en trabajar sobre este concepto, pero de todos modos, ambos equipos funcionan bien y no presentan ningún tipo de problemas en este sentido. Por eso, no queríamos dejar de destacarlos. Te lleves cual te lleves, puedes estar seguro de que la experiencia general con tu asistente de voz será realmente entretenida.

Otra función interesante que tienen estos aparatos se encuentra relacionada con la posibilidad de leer libros en voz alta. Puede parecer curioso, pero tal vez en el futuro alguien lea por nosotros. Sólo tendremos que pedírselo al dispositivo Amazon Echo, y comenzará a leernos en apenas un segundo. Sin embargo, debemos decir que lamentablemente Google Home no cuenta con esta función que algunos echarán de menos. Si crees que es un punto importante, deberás evaluar esta diferencia entre ambos.

Artículo Recomendado
Cómo resetear un iPro A3

Y claro, teniendo en cuenta que ninguno de nosotros va a estar con el asistente de voz encima todo el día, debemos decir que probablemente encontraremos interesante saber de la posibilidad de contar con un control remoto. Por eso mismo, queríamos hablar de los controles remoto de cerca de 30 dólares que podemos adquirir para complementar nuestros asistentes de voz de una forma realmente rápida y sencilla. Google Home también tiene control remoto, aunque es algo complicado conseguirlo fuera de los Estados Unidos.

¿Te quedas con Google Home o Amazon Echo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here