Amazon es una de las principales alternativas que tenemos a mano cuando se trata de comprar todo tipo de productos, y lo cierto es que si bien suele tener un muy buen funcionamiento, en ocasiones podemos encontrarnos con que experimenta algunos inconvenientes de acceso para el público. Lo primero que debes considerar en este sentido es que de vez en cuando Amazon no funciona, y es por eso que queremos hablar acerca de algunos de los problemas que pueden estar afectando a esta plataforma.

El buscador de Amazon no aparece

Básicamente, cuando Amazon no anda, lo que ocurre es que un bug en Amazon impide buscar productos, y se trata de un inconveniente que si bien es posible que nunca hayas experimentando, sí se ha cruzado en el camino de una enorme cantidad de usuarios. Tienes que saber, de la misma forma, que algunos síntomas que aparecen luego de este problema, tienen que ver con que la barra de búsqueda no aparece en Amazon, y por eso, buscar productos es completamente imposible.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar aplicaciones en Android sólo con WiFi

Es decir, podrás comprar productos si los tienes en el Home de la web o si los buscas manualmente por categorías y subcategorías hasta encontrarlos, pero de ninguna forma, aprovechando el buscador. Justamente por estos motivos es que queríamos que sepas que se trata de un problema que va más allá de ti mismo. De vez en cuando, si entramos a Amazon veremos que la barra de búsqueda directamente ha desaparecido. Se trata de un problema bastante común, aunque bueno, no queda más que aceptarlo.

¿Te ha ocurrido alguna vez que Amazon no funcione?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here