Saltar al contenido

Amazon presenta sus nuevos drones para entregar productos que compres online

9 febrero, 2016

Amazon sigue evolucionando de manera constante para intentar reinventarse y lograr cosas que evidentemente otras tiendas online simplemente pueden ver de lejos.

¿Te imaginas que un dron te lleve las cosas que acabas de comprar a tu casa en cuestión de media hora? A decir verdad es algo realmente increíble.

asi-funcionaran-los-drones-repartidores-de-amazon-en-tu-casa-en-media-hora

Lo de los drones no tripulados de Amazon ya viene desde hace tiempo, pero se nota que sigue trabajando constantemente en eso ya que hay mostrado uno que es capaz de realizar viajes de hasta 24 kilómetros y pueden llevar artículos de hasta dos kilos.

Lo más increíble de esto es que son capaces de volar a una gran velocidad de casi 100 kilómetros por hora, evidentemente el cambio con los drones del pasado son significativos.

Desde la compañía afirman que en un futuro su intención es poder tener vehículos no tripulados para cada una de las necesidades que requieran.

Lo irónico de todo es que esta clase de vuelos con drones de esta clase en realidad “están prohibidos” en Estados Unidos, pero la gente de Amazon parece que tiene varios conocidos que les han permitido comenzar a probar los drones ¿Interesante?

Hay que tener en cuenta que no únicamente Estados Unidos es en donde se prohíben los drones en zonas urbanas, sino que hay muchos países en donde esta ley está vigente, posiblemente sea una buena idea para zonas alejadas y abandonadas por Dios en pocas palabras, veremos en un futuro que nos depara y si Amazon puede hacer que esto sea realmente útil ya que como dije, por ahora se pueden transportar productos de hasta 2 kilos.