Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador

WhatsApp es sin dudas la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, y acerca de su funcionamiento debemos decir que destaca más que nada porque cuenta con grupos, con los que podemos comunicarnos con muchas personas al mismo tiempo, claro. Lo mejor de todo es que la regulación de esos grupos depende de sus administradores, para evitar que quienes forman parte de los grupos comiencen a agregar gente de forma indiscriminada, aunque eso también tiene sus contras.

Supongamos por ejemplo que queremos o necesitamos agregar un amigo nuestro a un grupo de WhatsApp del que no somos administradores, ya que el administrador no contesta, o tiene algún problema por el que no puede realizar esta acción. Corresponde preguntarnos entonces cómo solucionar este problema. Y por eso mismo, vamos a ofrecerte un atractivo paso a paso para añadir un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador que te permitirá quitarte de encima estos problemas fácilmente.

Agregar contacto a grupo de WhatsApp sin ser administrador

Lo primero que tienes que saber cuando se trata de añadir un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador, es que no hablamos de un paso a paso que se pueda tomar a la ligera. Lo que ocurre es que no podemos agregar contactos a grupos de WhatsApp sin ser administrador en un segundo. Justamente, los desarrolladores de la aplicación han puesto esa función allí para que el administrador sea el encargado de manejar los grupos, y decidir cuestiones como éstas. Así que las opciones se recortan.

En efecto, la única opción que tenemos a mano si queremos agregar contactos sin ser administrador del grupo de WhatsApp, es enviarle un mensaje privado al administrador del grupo, de forma que lo vea, pidiéndole que nos nombre también administrador del grupo. En otras palabras, que sólo puedes agregar contactos a tu grupo de WhatsApp si el administrador te nombra administrador. De lo contrario, no tienes chances de llevar adelante este truco. Se trata de una pena absoluta pero así son las reglas con WhatsApp.

¿Existe otra forma de agregar un contacto a grupo de WhatsApp sin ser administrador?

Bien, probablemente querrás saber cuáles son las opciones que quedan al respecto. Tienes que considerar que existe una última chance que debes considerar. En efecto, si fuiste el segundo miembro del grupo en ser agregado, y el administrador abandona el grupo, automáticamente vas a transformarte en el nuevo administrador del grupo. Por fuera de estas opciones que hemos mencionado, lamentablemente debemos decirte que no existe otro modo de conseguir quitarnos de encima este problema.

¿Ya has sido nombrado administrador de tu grupo de WhatsApp?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario