Cuando pensamos en las principales aplicaciones de mapas que podemos disfrutar dentro del sistema operativo Android, e incluso por fuera de él, tenemos muy en claro que Google Maps es la preferida de todos los usuarios. Lo interesante de Google Maps es que no sólo es la más completa hace tiempo, sino que además sus desarrolladores todo el tiempo van agregándole nuevos contenidos que la hacen aún más funcional.

En este caso en particular, sabíamos que estábamos debiendo un artículo específico acerca de una de las características más recientes de Google Maps en Android, en concreto la llegada de los destinos múltiples, de la que tal vez hayas oído. En cualquier caso, tenemos que destacar que ahora mismo es posible añadir múltiples destinos en una única ruta que estemos realizado, y eso es una enorme ventaja.

Lo que ocurre es que aunque estemos realizado una única ruta, existen algunas situaciones en las que pretendemos detenernos o pasar por diferentes puntos, y en estos casos conviene que podamos marcarlos todos desde el primer momento. Las versiones más recientes de Google Maps nos ofrecen esta función, y la idea de este artículo es enseñarte a poder utilizarla de la forma más rápida y sencilla posible.

Artículo Recomendado
Descargar Ghosts of Memories para Android. Una aventura para pensar y emocionarse

destinos-multiples-google-maps-android

Estableciendo destinos múltiples en Google Maps

Como te decíamos antes, lo interesante de este artículo es que podremos añadir una buena cantidad de destinos a lo largo de nuestra ruta, sin tener que estar programando el GPS cada vez que llegamos al más próximo de ellos. Se trata de una característica que realmente hacía falta, y que podremos aprovechar sólo una vez que Google la haya dado de alta en nuestro dispositivo, algo que le ha sucedido ya a la mayoría de los usuarios.

Si eres de viajar mucho, o quieres descubrir distintos parajes de los que van apareciendo en torno a la ruta que sigues, debes saber que se pueden añadir los diferentes destinos directamente desde “Añadir destinos”, la opción que tenemos a mano ya muchos de los usuarios de Google Maps en Android, y que funciona en el móvil de la misma manera que en la versión para ordenadores de la app.

Desde ese momento, vamos entonces añadiendo las diferentes paradas que se cruzan en nuestro camino a la interfaz de la aplicación, y a medida que vayamos recorriéndolas, el propio sistema nos marcará que hemos pasado por allí. Si a eso le sumamos que el timeline se ha rediseñado, con nuevos aspectos estéticos, y el agregado de las estadísticas de la ruta, está claro que Google Maps es cada vez más interesante.

Artículo Recomendado
Cómo ver Estadio CDF gratis en Android

Incluso, no son pocos los usuarios que se han encontrado con que el nuevo Google Maps les hace acordar en cierto modo a Google Photos, y a eso debemos sumarle que es posible añadir notas en el viaje para recordarlas cuando lo necesitemos. Eso sí, recuerda que como ya comentamos antes, encontrarás esta función en tu versión de Google Maps para Android sólo una vez que Google te la haya habilitado, no antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here