Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Android 6.0.1 Marshmallow comienza a llegar a los Samsung

No importa de qué consultora se trate, cuando pensamos en las estadísticas relacionadas con la venta de smartphones en todo el mundo, podemos ver que así como la prevalencia de Android como sistema operativo es abismal, con 8 de cada 10 equipos que se comercializan, luego entre las firmas, es Samsung la que se impone a todas las demás, y por ende, el conocer los detalles acerca de las actualizaciones de sistema operativo de sus equipos no es una cuestión menor para millones de personas.

Samsung Android 6.0.1 Marshmallow

Samsung da la bienvenida a Android 6.0.1 Marshmallow

El caso es que, como sabemos Android 6.0.1 Marshmallow es la versión más reciente del sistema operativo móvil de la gente de Google, y algunos pocos terminales Samsung, los de gama alta de su catálogo, están comenzando a recibir el archivo de actualización vía OTA, de forma que a continuación queremos analizar los casos más emblemáticos al respecto, para que sepas también en qué situaciones se encuentra tu equipo.

En este sentido, hay que decir que informaciones de las más variadas están dando vueltas en los principales sitios internacionales acerca de la llegada de Android 6.0.1 Marshmallow a los Samsung, y la mayoría de ellas coinciden en que serán los gama alta del 2015 de la firma coreana, concretamente los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los primeros que actualizarán, todas vez que los recién presentados Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, traerán Android 6.0.1 Marshmallow desde fábrica. Sin embargo, eso no sucederá en todo el mundo al mismo tiempo, sino que Android 6.0.1 Marshmallow llegará primero siempre en países específicos como lo son Corea del Sur, y Polonia, sus bancos de prueba.

Con el paso de los días y las semanas, la versión Android 6.0.1 Marshmallow el entorno operativo móvil de la gente de Google llegará también a otros terminales de Samsung, entre los que podemos mencionar el Note 5, el Note 4, el Note Edge o el Galaxy S5, por lo que como podemos ver, será amplio el abanico de los usuarios que pronto podrán decir que cuentan con Android 6.0.1 Marshmallow en sus equipos.

Sitios especializados sobre móviles en Polonia indican incluso que los modelos específicos que recibirán Android 6.0.1 Marshmallow antes que ningún otro a nivel local serán el SM-G920F Galaxy S6 y el SM-G925F del Galaxy S6 Edge, así que si tienes uno de ambos, también deberían actualizarse antes que otros en el resto del mundo. Luego, ya más tarde será el momento del Galaxy Note 4, el Galaxy Note Edge, el Galaxy A8, el Galaxy S5 o el Galaxy Tab S 10.5, aunque aquí ya estamos hablando de marzo o abril.

Por supuesto, siempre decimos que cuando se trata de actualizaciones de Android para los Samsung o cualquier otro terminal oficial, en este caso para la Android 6.0.1 Marshmallow, deberíamos ser notificados por el propio móvil al respecto. Sin embargo, si así no fuera, siempre tenemos una forma manual de comprobar que la actualización vía OTA esté disponible, y es haciéndolo desde Opciones, Sobre el teléfono, Actualizaciones de software, donde el propio dispositivo revisará, siempre que tenga conexión a Internet, la posibilidad de actualizar a Android 6.0.1 Marshmallow.

Luego, hay algunas operadoras específicas que por supuesto tienen su propia información, como es el caso de la norteamericana T-Mobile, acerca de la cual hay que decir que ya ha anunciado en canales oficiales que muchos de sus terminales Samsung actualizarán a Android 6.0.1 Marshmallow en las próximas semanas, y están hablando no solo de los Galaxy que hemos mencionado antes, sino también del Tab S2 Tablet.

Por supuesto, asimismo éste es un muy buen momento para decir que Android 6.0.1 Marshmallow realmente nos permitirá mejorar la experiencia de usuarios que todos nosotros tenemos en los dispositivos de Samsung, y también de las demás firmas. Gracias a esta actualización, accederemos a más de 180 nuevos emojis y emoticonos, además de aplicaciones como Doze o Standy que nos permitirán mejorar de forma notable la autonomía del equipo, y luego, habrá novedades anunciadas para los dispositivos Edge de Samsung y sus pantallas curvas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario