Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Android 6.0 llega a los LG G4, Moto G 2014, Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Aunque es cierto que algún que otro dispositivo móvil inteligente más avanzado que la media se encuentra esperando ahora mismo por la llegada de la versión Android 6.0.1 Marshmallow del entorno operativo de Google, no podemos perder de vista que la gran mayoría de ellos aguarda antes por Android 6.0 Marshmallow, la primera entrega de Android M a la que tuvimos acceso luego del debut de esta versión de Android en los Nexus 5X y Nexus 6P.

Androis 6.0 LG G4 Moto G 2014 Samsung Galaxy S6 S6 Edge

Android 6.0 no deja de crecer

En cualquier caso, son muchísimos los terminales a los que Android 6.0 Marshmallow está arribando ahora mismo, y nosotros queremos destacar los casos de hasta cuatro equipos pertenecientes a tres firmas distintas, que pueden ser considerados en cada una de las ocasiones verdaderos buques insignia de estas firmas, como sucede cuando hablamos de LG, Motorola, y la empresa Android que más móviles vende, Samsung.

Lo que ocurre en este sentido, es que algunas de las operadoras más importantes del mundo, como por ejemplo la norteamericana AT&T, ha anunciado ya que poco a poco está llegando Android 6.0 Marshmallow a uno de los grandes dispositivos bandera del 2014, en este caso el LG G4, siguiendo los pasos de algunas de sus principales rivales como Sprint o U.S. Cellular, lo que hace pensar que pronto todos los LG G4 tendrán Android 6.0 Marshmallow.

A su vez, hallamos información también por estas horas que indica que el Moto G 2014 será el siguiente en llevar adelante su proceso de actualización a Android 6.0 Marshmallow, luego de que haya sucedido lo propio con el Moto G 2015, y como es una costumbre en Motorola, comenzando esta actualización en países como Brasil o la India.

Finalmente, imposible dejar de mencionar lo que ocurre con otra coreana, Samsung, de la que ya hemos dicho que es la firma que más dispositivos móviles inteligentes vende en el planeta entero entre las que se dedican a Android. Acerca de ésta hay que resaltar en primera instancia que una vez que se ha completado el programa mediante el cual los usuarios escogidos probaban los errores y bugs de Android 6.0 Marshmallow para confirmarlos a la propia empresa, se espera que esta versión del entorno operativo de Google comience a arribar a sus gama alta del 2015, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Para ser más precisos en cuanto a algunas consideraciones, volvemos entonces a lo que es la actualización a Android 6.0 Marshmallow del LG G4, acerca de la cual tenemos que decir que pesa aproximadamente 971 MB, al menos en el caso en el que ha sido liberada por la operadora AT&T, y de momento la única versión del terminal que está en condiciones de actualizarse es el H81020n, mientras que los otros deberán esperar un poco.

Eso sí, la actualización a Android 6.0 Marshmallow en el caso del LG G4 se produce de la forma más sencilla posible, es decir vía OTA, por lo que debería ser el mismo smartphone el que nos avise llegado el momento, que se encuentra disponible. Poco tiempo más tarde, deberíamos estar disfrutando entonces de funciones como el sistema de ahorro de energía Doze, que según Google nos ofrece 30% más de autonomía, sin perder de vista otros como Now on Tap, o más de 180 nuevos emojis o emoticonos.

Luego, nos parece importante ser un poco más detallistas respecto de la situación que se vive en cuanto a la segunda generación de las tres existentes de uno de los smartphones más populares del planeta en los últimos años, el Moto G. Cuando pensamos en el Moto G 2014, vemos que Android 6.0 Marshmallow está a punto de llegar a los usuarios de todo el mundo, con la ventaja de que en este caso se incluye al mismo tiempo tanto a los usuarios de las versiones con 3G, como de las 4G LTE. Como decíamos antes, eso sí, primero lo recibirán quienes habiten en países como Brasil o la India.

Y para finalizar Samsung, y es que una de las firmas más famosas del mundo Android, sino la más, siempre ha experimentado algunos problemas con sus actualizaciones de sistema operativo, pero parece que Android 6.0 Marshmallow está a punto de llegar tanto a los Galaxy S6 como a los Galaxy S6 Edge, una vez que el proceso de actualización ha comenzado en uno de sus países fetiche, Polonia.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario