Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

¿Android 6.0 Marhmallow en Samsung Galaxy S4? Mira cómo hacerlo rápido y fácil

Posiblemente una de las empresas de Smartphone más conocidas alrededor del mundo sea Samsung, a pesar de ser una de las más conocidas y populares hay algo en lo que siempre fallaron, estas son las actualizaciones, especialmente en el Samsung Galaxy S4 que es después de todo un excelente móvil con increíbles apps.

samsung-galaxy-s4-android-6-0

No solo para sus últimos dispositivos, sino también para aquellos que ya llevan un tiempo en el mercado, esos la pasan peor. Pero por suerte para todos nosotros y a pesar de no ser oficial, se pueden instalar ROM personalizadas y otras como la CyanogenMod con el cual vamos a tener una versión de Android muy novedosa y totalmente limpio, en pocas palabras el Android más puro que podrías tener en tu dispositivo móvil, ágil, simple, efectivo y con todas las ventajas de cualquier Android “manoseado” por Samsung.

Instalando Android 6.0 Marhmallow en Samsung Galaxy S4

Primero que nada, debemos aclarar algo y es que esta ROM CyanogenMod está pensada pura y exclusivamente para el Samsung Galaxy S4. Todas las ROM personalizadas o casi todas funcionan para un dispositivo de forma exclusiva. Por lo tanto, si por algún motivo quieres probar esta ROM en otro dispositivo, sin importar que sea Samsung, posiblemente termines con un portavasos bastante lindo, caro e inservible.

Nosotros te vamos a dejar un vídeo en donde te explicaran detalladamente todo lo que debes hacer para poder instalar dicha versión en tu Smartphone, eso sí ten en cuenta algo y es que deberías hacer un backup de todos tus archivos y configuraciones antes de comenzar con este proceso por las dudas que algo no salga precisamente bien para esto deberás utilizar el recovery TWRP, sigue el vídeo y ahí aprenderás como instalar el mismo en tu dispositivo móvil.

samsung-galaxy-s4

A su vez otra recomendación que quiero darte es que te tomes el tiempo de cargar la batería del mismo al máximo posible, ósea al 100% para que de esta forma no tengas problemas a la mitad del proceso, vamos que si se nos llegara a apagar el dispositivo mientras estamos haciendo todos nos vamos a quedar fritos.

El procedimiento no es demasiado complicado y te puedo asegurar que una vez que comiences como mucho en una o dos horas terminaras de realizar todo. Esto es más que nada para la gente que no tiene demasiada experiencia porque si anteriormente ya has rooteado dispositivos móviles e instalado ROM personalizadas posiblemente te demore mucho menos tiempo del mencionado anteriormente.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario