Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Android 6.0 Marshmallow llega a los LG G3 y Nexus 5X

Bien cierto es que, últimamente, cada vez que hablamos de las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow de los principales móviles del mundo, solemos detenernos más que nada en lo que respecta a los de la coreana Samsung. Esto tiene que ver con las muchas estadísticas que indican que esta firma es la que más equipos Android vende en todo el mundo, y como consecuencia, es también la que más lectores abarca.

En cualquier caso, también encontrarás utilizando nuestro buscador incorporado, una enorme cantidad de noticias relacionadas con la llegada de Android 6.0 Marshmallow a otros muchos de los mejores teléfonos inteligentes del planeta. En este sentido, hoy queremos caer en dos dispositivos que en sus respectivos momentos, han sido los principales representantes de dos de las firmas más importantes del mundo de los smartphones.

Por un lado tenemos entonces el LG G3, el buque insignia de esta firma coreana lanzado en 2014, y que fuera sucedido el año pasado por el LG G4 y a comienzos de este año, durante el Mobile World Congress de Barcelona, por el LG G5. En cualquier caso, el LG G3 sigue siendo un dispositivo que mantiene buenos niveles de venta, más que nada por su espectacular pantalla, de las mejores que se consiguen por ese costo.

Y luego, por otro lado tenemos un dispositivo que ha sido producido también por LG, pero que en este caso fue realizado para representar a la gama Nexus de Google. Estamos hablando del Nexus 5X, el terminal de pantalla “pequeña” de la firma del buscador que fuera presentado el último año, siendo el primero junto a su hermano mayor, el Nexus 6P, en disponer del nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. ¿Entonces ya lo trae instalado? Sí, pero se puede actualizar, y eso vamos a enseñarte a hacer a continuación.

Android 6.0 Marshmallow LG G3 Nexus 5X

Android 6.0 Marshmallow sigue avanzando

En efecto, como decíamos anteriormente el LG G3 es uno de los dispositivos que ahora mismo se encuentra recibiendo Android 6.0 Marshmallow, si tenemos en cuenta que el LG G5 ya vendrá con esta versión de Android instalada de fábrica, mientras que el LG G4, su sucesor directo, se ha actualizado en buena parte del mundo. Así y todo, el LG G3 sigue teniendo muchísimos adeptos, así que no podemos perder de vista que pronto debería estar llegándote a ti la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Para ser más específicos, tenemos que decir que como siempre las principales novedades, y también las primeras, provienen directamente del mercado norteamericano,y y en ese sentido tenemos que mencionar que los reportes sostienen que el LG G3 que opera con la firma Telus está recibiendo Android 6.0 Marshmallow ahora mismo, mientras que las demás compañías del rubro lanzarán la actualización en breve.

Android N Nexus 5, 6, 5X y 6P

El Nexus 5X también puede actualizarse

Luego, también señalábamos antes que, más allá de que es cierto que el Nexus 5X fue uno de los dos primeros dispositivos en contar con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, siempre se lo puede mantener un poco más actualizado. Y es que ahora mismo tenemos la chance o bien de instalarle alguna versión más reciente de Android 6.0 Marshmallow, como la Android 6.0 Marshmallow Preview 3, o por qué no, irnos con Android 7.0 N Preview 2.

Por supuesto, nosotros siempre queremos brindarte lo mejor, y ahora mismo es Android N Preview 2, de forma que vamos a enseñarte cómo descargarlo en tu equipo Nexus 5X, primero que nada registrándote en el Android Beta Program desde este enlace. Luego, el paso siguiente será buscar las actualizaciones desde Ajustes, Acerca de teléfono, Actualizaciones, Buscar actualizaciones, y tan simple como eso, deberías tener acceso a Android N Preview 2.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario