Si bien es cierto que la primera versión de Android Marshmallow apenas ha llegado a algunos terminales Nexus, y los grandes fabricantes la tienen prometida para el primer trimestre de este próximo 2016, lo cierto es que Google no deja de trabajar en mejorar su entorno, y por eso, poco a poco comienzan a aparecer cada vez más filtraciones relacionadas con lo que será su primera gran actualización. En este caso, entonces, vamos a realizar un listado de los más relevantes rumores en torno a Android 6.1 Marshmallow.

Android 6.1 Marshmallow

  • Ventanas dobles en pantalla: se trata de una de las funciones más esperadas por muchísimos usuarios Android, teniendo en cuenta que el sistema se ha popularizado en los últimos tiempos tanto en los iPad como en los equipos Samsung y LG a partir de aplicaciones exclusivas. Sin embargo, parece que en Android 6.1 Marshmallow veremos las primeras pruebas de una ventana doble de trabajo para la multitarea, que será desarrollada definitivamente para Android 7.0 N.
  • Será lanzado en junio de 2016: lo que sí resulta curioso para muchos, es que también muchos rumores coinciden en que Android 6.1 Marshmallow verá la luz en primera instancia recién para el mes de junio del año que viene, por una cuestión de los eventos de desarrolladores de Google.
  • Mejorar los permisos de las aplicaciones: Google está muy interesada en que Android 6.1 Marshmallow mejore de forma definitiva lo relacionado con los permisos que piden las aplicaciones al momento de ser instaladas. La idea es que los usuarios sigan ganando control por encima de los desarrolladores.
  • HTC podría liderar su llegada: si sabemos que los equipos auspiciados por Google, como los Nexus, o de forma indirecta los Motorola, suelen ser los primeros en recibir las distintas versiones de su sistema operativo, no podemos decir menos de lo que parece sucederá con HTC cuando pensamos en Android 6.1 Marshmallow. El denominado “HTC Perfume” en su lista de fabricación, que podría ser el HTC One M10, figura corriendo Android 6.1 Marshmallow, así que atentos a este detalle.
  • Solucionar errores de rendimiento: y como no podía ser de otra forma, Android 6.1 Marshmallow intentará solucionar algunos bugs y errores que los usuarios de Nexus ya le han marcado a Google, y que si bien en los casos más sencillos serán superados en las versiones Android 6.0.x Marshmallow, necesitará en otros una actualización más importante.
Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android

¿Qué novedades interesantes esperas de cara a Android 6.1 Marshmallow?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here