Saltar al contenido

Cómo tener Android 7.0 en un Nexus 9

1 septiembre, 2017

¿Quieres saber cómo tener Android 7.0 en un Nexus 9? Entonces tienes que tener en cuenta que en este artículo vamos a enseñarte una serie de cuestiones que debes considerar siempre en este tipo de casos. Para aprender cómo tener Android 7.0 en un Nexus 9, lo primero que tienes es que tener este dispositivo en particular, y luego ya queda casi todo en manos de la gente de Google.

Lo cierto es que la actualización a Android 7.0 N o Nougat de los Nexus 9 se encuentra disponible desde hace tiempo, y por eso mismo en esta ocasión queríamos enseñarte todos los detalles acerca de su posible instalación. Lo principal a considerar en tal aspecto, es que Android N está disponible para las tablets Nexus 9, así que si tienes una y aún no la has actualizado, debes seguir leyendo.

Nexus 9 actualiza a Android N,novedades

Por supuesto, si quieres saber cómo tener Android 7.0 en un Nexus 9, probablemente antes deberás conocer algunas de las mejoras de esta versión de Android. Entre ellas debemos mencionar que Doze ha mejorado respecto de las generaciones anteriores, además de la incorporación de un Modo nocturno, un mejorado rendimiento general de los dispositivos, el sistema Multiventana, un rediseño de los Ajustes, y nuevas opciones de todo tipo.

Muchos usuarios de los terminales Nexus 9 comentaron en su momento, que la versión Android N Preview 2 ofrecía un funcionamiento que no era perfecto, con todo tipo de bugs y lags que por supuesto Google fue corrigiendo. Lo cierto es que ahora mismo podemos disfrutar de Android N sin ningún problema, teniendo en cuenta que es una versión completamente oficial como cualquier otra de Android.

Normalmente, recibirás Android N automáticamente en tu Nexus 9 sin hacer nada más, a menos que hayas desactivado las actualizaciones de tu dispositivo móvil, algo que nosotros nunca recomendamos realizar. Lo cierto en este tipo de casos, es que bien puedes instalar la OTA de Android N sin ningún tipo de problema en tu Android N, así que debes ingresar a este enlace para acceder a toda la información.

¿Has podido instalar tener Android 7.0 en un Nexus 9 con este paso a paso?