Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Android O actualizará los drivers desde la Play Store

Android O, también conocida como Android 8.0 a falta de un nombre oficial, es la próxima versión del sistema operativo móvil Android, el desarrollado por supuesto por la gente de Google. Y aunque a día de hoy sólo algunos usuarios de terminales Nexus y Pixel pueden acceder a la experiencia de Android O, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de su funcionamiento, detalles que queremos acercarle a todos nuestros lectores para que se vayan interiorizando poco a poco al respecto.

Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que poco a poco se filtran pequeños detalles y características de Android O, y entre ellos, nos ha llamado la atención especialmente el hecho de que al parecer, Android 8.0 actualizará los drivers desde la Play Store. Se trata de una de las novedades más atractivas sobre las que hemos escuchado en los últimos tiempos sobre Android O, teniendo en cuenta que este ahorrará una buena cantidad de molestias a los usuarios. Sigue leyendo para saber más al respecto.

Cómo recuperar el dinero después comprar una aplicación en Play Store

Android O actualizará los drivers desde PlayStore

Bien, como decíamos anteriormente, por lo que se ha comentado, los drivers de la GPU de Android van a actualizarse de forma directa desde la tienda oficial de Google, lo que supone un avance realmente interesante en relación como cómo funcionaba hasta ahora. Si sabes de ordenadores, tienes que saber que el nuevo sistema de Android será realmente semejante a la forma en la que trabajan las PC. En cualquier caso, supone un más que atractivo avance al respecto.

Incluso, estamos seguros de que si eres del mundo gamer y utilizas un ordenador especialmente para videojuegos, estarás consciente de la relevancia que tiene la actualización de drivers en el GPU, ya que si se encentran desfasados, la experiencia de uso, e incluso la compatibilidad, pueden verse resentidas. Por otro lado, y como está claro también, existen ciertas diferencias al respecto que también debes considerar. Lo que ocurre es que en este caso hablamos de los drivers de la GPU de los dispositivos móviles Android.

Descargar Play Store gratis - La tienda de Google

¿Qué más te gustaría saber acerca de Android O?

Comentarios
Deja un comentario