A pesar de que WhatsApp lo acaparo todo y de que los clásicos SMS ya casi no se usan, cada tanto cuando a esa persona a la que le queremos enviar un texto no se le marcan los dos tildes y ese mensaje es justamente urgente tenemos dos opciones. La primera ellas es realizar una llamada de voz tradicional y la segunda es enviar un mensaje de texto.

Además de servir para eso todavía, está el tema de que en muchas ocasiones nos envían mensajes por WhatsApp, mensajes que no queremos leer y evidentemente los bloqueamos. El problema es cuando se ponen muy pesados y comienzan a enviar también por SMS ¿Se pueden bloquear los mensajes en Android? Claro que sí y es en realidad bastante simple y no hace falta descargar ninguna clase de aplicación.

Cómo bloquear mensajes de texto en Android

  • Lo que tienes que hacer es ir al menú de las aplicaciones y aquí ingresar en “Ajustes”.
  • Una vez ahí vamos a donde dice “Aplicaciones”.
  • Luego de esto tienes que ir a “Mensajes”.
  • A continuación, en donde dice “Bloquear Mensajes”.
  • Aquí mismo puedes hacer una especie de lista negra en donde podrás colocar todos los números que quieres bloquear y de los cuales vas a dejar de recibir sus mensajes de texto.
Artículo Recomendado
Trucos para consumir menos datos en Android

Bloquear SMS en Android

Como veras bloquear los mensajes de Android es bastante sencillo y en cuestión de pocos minutos vas a tener todos los mensajes de esa persona que es bastante molesta bloqueados y no podrás recibir absolutamente nada de ella. Además de esto hay que tener en cuenta algo y es que una vez bloqueado queda así hasta que nosotros decidamos desbloquearlo, ya que el proceso es reversible.

Todos los mensajes que te envíen desde ese número mientras está bloqueado no los vas a recibir ni siquiera después de desbloquearlo, ósea nunca los vas a ver qué es lo ideal evidentemente.

No hace falta descargar ninguna clase de aplicación y si vamos al caso las llamadas tradicionales también se puede0n bloquear, recuerda que este método es para los SMS, ósea los mensajes de texto tradicionales y no es para el WhatsApp.

Bloquear mensajes de texto

Para bloquear en WhatsApp directamente tienes que hacerlo desde la aplicación en cuestión, seleccionando el contacto y bloqueando desde ahí mismo el contacto en cuestión, deberías entonces bloquearlo de ambos lados para evitar que te llame o envié mensajes por algún medio.

Artículo Recomendado
Ventajas y desventajas de Samsung Galaxy J7 Prime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here