En alguna ocasión en nuestra vida nos vemos frente a cierta situación que es bastante molesta ¿Cuál? Que nos acosen o nos molesten con llamadas o mensajes de texto, es algo bastante molesto, pero lamentablemente existe gente para todo. Hay muchas personas que o no tienen vida o simplemente están demasiado tiempo sin hacer nada y se aburren.

Pero hay forma de deshacerse fácilmente de estas personas y que no nos molesten más ¿Cómo? Simplemente bloqueándolos para que no puedan de ninguna manera comunicarse contigo, de esta manera cuando ellos intenten mandarnos mensajes o realizar una llamada tú no te vas a dar ni cuenta, porque tu teléfono no sonara para nada.

Cómo bloquear un número en Android

  • Para poder bloquear una llamada en Android, simplemente debes ir a las llamadas recientes.
  • Una vez ahí selecciona el número que tienes que bloquear.
  • Ahora lo que tienes que abrir es el menú de opciones, arriba a la derecha en donde dice “Más” encontraras la opción que tienes que seleccionar.
  • A continuación, lo que harás será bloquear el número en cuestión.
Artículo Recomendado
¿Cómo rootear un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge?

Bloquear llamadas entrantes en Android

¿Viste que fácil que es? De esta forma el número queda completamente bloqueado y no vas a recibir ninguna clase de llamadas de este. En caso de que quieras bloquear los mensajes de este número puedes hacerlo siguiendo este tutorial que te publicamos anteriormente en donde vas a lograr bloquear ese número para que no te envíen más SMS desde el mismo.

Está claro que las nuevas tecnologías y nuevos dispositivos móviles, especialmente los que traen Android, nos facilitan mucho las cosas como en este caso porque lamentablemente existen muchas personas que como dije anteriormente parece que no tienen nada mejor que hacer más que perder el tiempo en esta clase de acciones.

Pero por suerte bloquear cualquier número ya sea en Android o incluso en WhatsApp es considerablemente fácil y poder bloquear un número te lleva únicamente unos segundos y te ahorras muchos momentos desagradables.

Bloquear número en Android para llamadas

Además, estos procesos son todos reversibles, lo que significa que en caso de que en el futuro quieras desbloquearlos porque quizás ya no estas mal con dicha persona, entonces haciendo lo mismo, pero envés de presionar sobre “Bloquear” lo haces sobre “Desbloquear” entonces esa persona ya podría volver a conectarse contigo a través de las llamadas, etc.

Artículo Recomendado
Cómo grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android

Cualquier duda que tengas evidentemente puedes dejar un comentario más abajo y apenas podamos vamos a intentar responder el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here