Seguro que alguno de ustedes ya están disfrutando de todas las ventajas que la nueva versión de Android 7.0 tiene para ofrecer. Sin embargo, todavía son muchos los usuarios que siguen con la versión anterior del sistema operativo de Google Android 6.0. Google finalmente anuncio que dentro de muy poco vamos a poder disfrutar de la actualización de la última versión de Android, la 7.1.

4747

El mundo de sistema operativo para móviles es realmente un caos. Especialmente cuando hablamos de Android con tantos fabricantes y modelos diferentes, está claro que no todos van a recibir la nueva versión de Android. Hay que tener en cuenta que los nuevos dispositivos que van saliendo al mercado siempre van a tener las últimas versiones que sean lanzadas, en cambio los otros tienen que no únicamente ser capaces de soportar las especificaciones técnicas de los nuevos sistemas operativos sino que además hay que tener la suerte de que los fabricantes se apiaden de los poseedores de dichos móviles y lancen una versión modificada para dichos dispositivos para que se adapte a los mismos. Algo que lleva su tiempo.

Artículo Recomendado
Comparativa: Nexus 5x vs Nexus 6p

Los afortunados son los Nexus

Evidentemente si eres un poseedor de un Nexus entonces probablemente en diciembre ya puedas disfrutar de las últimas novedades de esta versión que tanto estamos esperando. Especialmente para los Nexus 5X, 6P, Player y Pixel C que tendrán Android 7.1 disponible dentro de poco.

457

Por ahora podemos conseguir la actualización Android 7.1 que está disponible en pocas palabras en una beta para desarrolladores que estará este mismo mes y que poco a poco se extenderá a otros dispositivos, los que te mencionamos anteriormente. Para aquellos desarrolladores que quieran probar esta versión deberían inscribirse en el programa Beta de Google.

Desde Google ya anunciaron en varias ocasiones que esta versión es una mejora significativa comparada a la anterior y que además vendrá con Daydream que lograra convertir Android en la primera plataforma móvil para VR nativa.

Además evidentemente hay que tener en cuenta que esta nueva versión viene con mejoras significativas en cuanto a seguridad, rendimiento y también otras mejoras para la productividad del usuario promedio, con muchas correcciones de errores que fueron detectadas. Además de eso hay muchas otras novedades que nosotros ya te hemos contado en el blog, incluso también hemos comentado cuales son los móviles que ya están confirmados para recibir la versión de Android 7.0.

Artículo Recomendado
Cuando dejarán de actualizar los Nexus y Pixel

Esperemos que dentro de poco podamos tener nuevas novedades con respecto a esta nueva versión de Android que es una de las más esperadas de los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here